¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los 12 juegos para Xbox Series X que ha presentado Microsoft para dar el pistoletazo de salida a su nueva consola

Microsoft ha presentado una primera tanda de juegos para su próxima consola, que esperamos para navidades, y la selección ha destacado por su espectacularidad, como no podía ser menos en una consola que lleva la exhibición visual por bandera. Ha habido títulos de todos los géneros, y más variados que en otras ocasiones: por ejemplo, solo se ha visto algún ejemplo de shooters, deportes o conducción, y se ha desplegado todo un ramillete de géneros ante los espectadores, de terror a acción netamente japonesa.

En toda la presentación se ha hecho hincapié en el Smart Delivery, la opción que permitirá adquirir juegos en Xbox One que serán actualizados de forma gratuita a sus más sofisticadas versiones de Xbox Series X. Es una forma de asentar el puente entre las distintas generaciones de sistemas de entretenimiento de Microsoft y un indudable gancho comercial para quienes permanezcan fieles a la familia de consolas.

En total se han presentado 12 nuevos juegos que dan una buena muestra de hasta donde puede llegar la consola. Nuevas IPs, viejas franquicias en nuevas encarnaciones... estos son los primeros juegos de Xbox Series X.

Bright Memory Infinite

El dato más increíble de este juego de acción reminiscente de epopeyas de acción y tiroteos como 'Crysis' es que ha sido creado por una sola persona: empezó como una demo y siguió desarrollando gracias al micromecenazgo. Se trata de un shooter en primera persona ambientado en una metrópolis del futuro (aunque también hay entornos más rurales, e incluso personajes que parecen salidos del pasado) donde la Supernatural Science Research Organization investiga qué ha pasado con los cielos de todo el mundo.

El juego muestra a la heroína disparando a dos manos, combinando armas de fuego con espadas y un gancho que le permite desplazarse a gran velocidad por los escenarios. También hay elementos de conducción y movimientos especiales para moverse por las paredes, estilo 'Titanfall'. El juego es el primero de los muchos que se ha anunciado que incluirá Smart Delivery.

La nueva entrega de la veterana saga de conducción de Codemasters promete carreras sucias, salvajes y arcade como es habitual en la saga, pero con un toque más directo. Se abandona el estilo más de simulación y entramos en terrenos más propios de juegos como 'Motorstorm'. Codemasters promete cambios climatológicos y carreras por todo el mundo, de Brasil a Nueva York pasando por Corea. Todo un volantazo a la saga, que seguirá teniendo barro, pero también un espíritu mucho más inmediato y salvaje.

Uno de los momentos más pasmosos de la presentación ha sido el trailer de 'Scorn'. Se trata de un juego abiertamente inspirado (hasta rozar la copia descarada, podría decirse) en las abismales creaciones de HR Giger y el pintor Zdzisław Beksiński. Ya habíamos visto alguna de sus pesadillescas imágenes cuando fue anunciado para PC hace unos años, pero parece que el proyecto goza de buena salud y también podremos verlo en Xbox Series X.

No se sabe nada de su mecánica, pero parece garantizado que tendremos criaturas fálicas e infiernos biomecánicos, en un juego acerca de un humano perdido en este mundo surreal y demente. La aventura, la exploración y los puzles para abrirse paso están garantizados.

Lo nuevo de Deep Silver huele a vieja escuela y a shooter de naves de toda la vida. Con gráficos y argumento remozados, eso sí: tenemos a una piloto, Nara, emparejada con una nave sentiente, un arma voladora y viva llamada Forsaken. Juntas explorarán tanto bases espaciales hostiles como el mismo cosmos que se abre ante ella. Su enemigo es el Círculo y su líder, el Gran Profeta. Según sus creadores, el juego combina partes más atmosféricas y de tranquila exploración espacial con frenéticas secciones de acción futurista.