¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo personalizar Android al máximo

Te traemos una guía con varias opciones para personalizar al máximo tu móvil Android sin tener que activar el root o hacer otro cambio profundo en el dispositivo. Y es que al final hay varios tipos de usuario, desde los que nos conformamos con cambiarle el fondo de pantalla al escritorio una vez cada cinco años hasta esos que tienen Windows tan modificado que queda casi irreconocible.

La idea del artículo es centrarnos con las opciones nativas del móvil sin tener que hacer cambios peligrosos que lo pongan en peligro o te hagan perder garantías. También mencionaremos varias herramientas de terceros que puedes utilizar para hacer estos cambios. Tú tendrás las alternativas, y luego serás quien deba decidir cuáles de ellas quieres utilizar para darle un aspecto único a tu escritorio.

Y como siempre decimos en este tipo de artículos de Xataka Basics, si crees que nos hemos dejado algún método o alternativa, te invitamos a que compartas con nosotros tus métodos o recursos en la sección de comentarios. Así, quien llegue a este artículo para poder personalizar al máximo su sistema operativo, podrá beneficiarse también del conocimiento de nuestros Xatakeros.

Uno de los primeros pasos que siempre vamos a dar para personalizar nuestro Android es cambiarle el fondo de pantalla por uno que nos guste. Para hacerlo sueles tener dos opciones. La más genérica es entrando en los ajustes de Android. Dentro, pulsa en la sección Pantalla.

Dentro de las opciones de Pantalla, pulsa en Estilos y fondos de pantalla. Si tu fabricante no tiene una opción que se llame justo así, busca alguna opción que haga referencia al término Fondo de pantalla, o usa el buscador de los ajustes de Android para encontrarlo.

En muchos móviles Android también hay un segundo método para llegar a este menú más fácilmente. Lo que tienes que hacer es mantener pulsado el fondo de tu escritorio hasta que aparece el menú que ves en la captura u otro parecido, en el que podrás entrar directamente en la opción de cambiar el fondo de pantalla.