¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Epic Games da gratis 'Civilization VI' y sigue revolucionando el mercado de videojuegos

La semana pasada Epic Games tiró la casa por la ventana regalando ni más ni menos que la edición premium de 'GTA V'. Hoy vuelve a repetir la jugada con un título que si bien no tiene el alcance del juego de Rockstar, sí es muy popular: 'Civilization VI'. Como sucedió con 'GTA V', ya es posible descargarlo y, una vez reclamado, se quedará guardado en nuestra cuenta para siempre.

Para ello, basta con ir a este enlace e iniciar sesión con la cuenta de Epic Games. Reclamamos el juego y listo, se podrá descargar desde el launcher. Cabe destacar que para poder acceder a él será necesario tener activada la autenticación en dos pasos, algo que ya habrás hecho si reclamaste 'GTA V' y que puedes aprender a hacer siguiendo este tutorial.

Gratis y para siempre
Civilization VI
'Civilization VI' gratis en Epic Games.
'Civilization VI' es un juego que tiene ya cuatro años, pero sigue siendo uno de los grandes exponentes de la estrategia por turnos. Fue lanzado el 21 de octubre de 2016 para PC, OS X y Linux y, más tarde, ya en 2018, para Nintendo Switch. La edición que nos regala hoy Epic Games es la básica, es decir, el juego base sin las expansiones 'Rise and Fall' y 'Gathering Storm', pero es más que suficiente para jugar durante horas y horas.

Una opción para conseguir el juego completo será comprar la actualización a la Platinum Edition, que incluye seis paquetes de DLC de civilización y escenario, además de las dos expansiones mencionadas anteriormente. Su precio es de 39,99 euros, también en Epic Games, aunque aún no está disponible. Mientras tanto, la expansión 'Rise and Fall' se puede conseguir por 8,99 euros y el pase de nuevas fronteras por 39,99 euros.

Requisitos
Requisitos de 'Civilization VI'.
¿Qué se necesita para jugar a 'Civilization VI'? Lo cierto es que no es un juego particularmente pesado. Los requisitos mínimos son un Intel Core i3 a 2,5 Ghz o AMD Phenom II, 4 GB de memoria RAM, 12 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11. Los requisitos recomendados son un Intel Core i5 a 2,5 Ghz o AMD FX8350 o superior, 8 GB de RAM, 12 GB de espacio libre y una tarjeta gráfica con 2 GB o más compatible con DirectX 11. Sobra decir que el juego está traducido al español.

El juego se podrá descargar gratis hasta el 28 de mayo a las 17:00, o lo que es lo mismo, hasta el jueves de la semana que viene. Para entonces, Epic nos ha prometido otro "regalo misterioso" cuyo nombre no conocemos por ahora. Mientras eso llega, hay tiempo más que de sobra para hacerse con lo último de Firaxis Games y 2K y disfrutar de los 59,99 euros que ahorraremos con esta promoción.