¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme X50 Pro 5G, análisis: el realme más caro también es el más competitivo

En su corta andadura en tierras europeas, Realme ha conseguido labrarse la reputación de ofrecer productos con una gran relación calidad-precio. Aunque la firma suele sentrarse mucho en gama media, también ofrecen dispositivos de gama superior como es el caso del Realme X50 Pro 5G, su actual buque insignia.

El Realme X50 Pro 5G reúne algunas de las características clave que pedimos a un gama alta: pantalla AMOLED con tasa de refresco alta, un procesador de nivel, cámaras múltiples o conectividad 5G son algunas de ellas, todo a un precio bastante contenido con respecto a la gama alta de otros fabricantes. Os contamos todo sobre el Realme X50 Pro 5G en nuestro análisis a fondo.

Lo que más llama la atención del diseño es el tono y acabado que tiene la trasera. Realme lo llama 'Rojo rústico', aunque depende de como incida la luz lo veremos más marrón e incluso dorado.** No es un color para nada habitual, pero al no ser chillón resulta bastante discreto.** El acabado es mate, una tendencia que estamos viendo mucho este 2020. Esto ayuda a que las huellas no se queden tan marcadas, aunque normalmente penaliza porque es más resbaladizo, pero no es el caso del realme X50 Pro 5G.

El color se llama 'rojo rústico', aunque según como incida la luz lo veremos más marrón e incluso dorado.
Ya en las primeras impresiones comenté que nada más tocarlo me dio la sensación de que la trasera era de plástico y no cristal. No es ningún problema, pero precisamente ese tacto menos "frío" hace que ganemos seguridad en el agarre ya que no resbala tanto. Con todo, yo he optado por llevarlo con la funda de silicona que viene incluida en la caja para evitar posibles arañazos y porque mejora el agarre todavía más.

Siguiendo con la trasera, el módulo de cámaras es vertical y se sitúa en la esquina superior izquierda, con el flash LED fuera del módulo y el texto "AI QUAD CAMERA" junto a él (muy discreto, por cierto). El logotipo de realme está en la parte inferior, alineado con las cámaras. Comentar que el módulo apenas sobresale, aunque sí lo justo para que el móvil "baile" un poco si lo tocamos mientras está en la mesa. No es mucho, pero con la funda el problema desaparece totalmente.