¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, análisis: una experiencia con toque premium en una tablet de gama media

Samsung renovó su gama de tablets con un modelo que, a pesar de tener el 'Lite' en el nombre, ofrece una construcción envidiable y un tamaño más que apropiado para utilizarla en todas las situaciones. Con poco más de 10 pulgadas de pantalla, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet perfecta para cualquier tipo de uso.

He estado probando la tablet durante más de una semana sustituyendo el uso habitual que mi familia y yo solemos hacer del iPad Pro. He usado la Samsung Galaxy Tab S6 para trabajar, para jugar y para ver contenido multimedia con un desempeño bastante positivo. Entremos en detalle.

A pesar de que la tablet que nos ocupa tiene el apellido 'Lite', el recorte al que hace alusión el anglicismo no se traslada al aspecto exterior. En este sentido, la tablet se siente muy sólida en la mano, el acabado es de gran calidad, posee un cuerpo de aluminio rematado en pintura mate (gris oscuro en mi caso) y el tacto resulta frío, aunque agradable. La única pega que le he encontrado es que la cara trasera retiene en exceso las huellas, también hay que tener cuidado con los arañazos.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite no es una tablet grande, tampoco pequeña. Ofrece un ratio de 5:3 para la pantalla, un detalle que reduce las dimensiones finales del dispositivo. Los marcos frontales son bastante pequeños, es sumamente delgada y el peso es suficientemente ligero: no cansa en exceso, ni siquiera sosteniéndola en vilo para leer en la cama. Es un gran soporte de lectura.

Samsung equipa la Tab S6 Lite con salida de auriculares en la zona superior, coloca los botones de volumen y encendido en el costado derecho (arriba), incluye bandeja para la memoria SD Micro también en el costado derecho (sorprende que el mecanismo sea idéntico al de las tarjetas SIM en los móviles) y ancla el USB C en la zona baja de la tablet. Dicho conector no queda centrado en el grueso de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, sí con respecto al ancho. Esto echa a perder la simetría, para angustia de quienes sufrimos algo de TOC.