¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme X3 SuperZoom, primeras impresiones: lo "súper" es la fluidez, lo prometedor es poder fotografiarlo todo

El catálogo de Realme es cada vez más cuantioso y tras haber conocido a los Realme 6 ha tocado completar un poco más su estante de gamas alta. En las primeras impresiones del Realme 3X SuperZoom os contamos qué tal es la experiencia con un móvil que, como su nombre anticipa, se centra en potenciar este popular uso de las cámaras alcanzando los 60x.

El molde parece tomar rasgos del Realme 6, pero cambian los acabados y sobre todo cambia la configuración. Con una pantalla que ofrece hasta 120 hercios de tasa de refresco y hasta seis cámaras, veamos qué promete este nuevo móvil de Realme y qué nos parece que cumple al menos en este primer contacto.

Una brisa de aire “mate” entre tanto brillo
No es fácil asentar un estilo propio si la premisa es seguir las tendencias, pero normalmente cada fabricante logra crearlo y es el caso de Realme. La prueba: este nuevo Realme X3 SuperZoom recuerda mucho a sus predecesores tanto en su estética como en las sensaciones que da al agarre.

Así, como hemos dicho a primera vista recuerda mucho al Realme 6, tanto por las dimensiones como por mantener un tono blanco con brillos multicolores que es muy parecido. De hecho, tiene el mismo volumen y peso que el Realme 6 Pro, aunque en este caso es mate y eso hace que evite en gran medida la suciedad por las huellas dactilares, si bien también resbala más.

El borde encaja a la perfección con la trasera, teniendo un tono distinto y metalizado. Los extremos laterales se curvan muy ligeramente y eso hace que dé la impresión de que es un móvil más delgado de lo que es realmente, siendo bastante cómodo en mano.

El acabado de la trasera es mate eso hace que evite en gran medida la suciedad por las huellas dactilares, aunque también resbala más