¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Honor Magic Earbuds, análisis: comodidad y buen sonido por menos de 100 euros

La cancelación de ruido activa en los auriculares True Wireles está de moda. Cada vez más fabricantes se animan a lanzar auriculares con esta tecnología, siendo dos los de los más populares los AirPods Pro de Apple o los WF-1000XM3 de Sony. Estos dos productos tienen algo común: valen más de 200 euros. Son caros, pero eso no quiere decir que no haya alternativas más asequibles de otras marcas, y un ejemplo claro son los Honor Magic Earbuds, cuyo análisis es el que hoy nos ocupa.

Los Honor Magic Earbuds cuestan menos de la mitad que las dos alternativas mencionadas anteriormente. Su apuesta es sencilla: un diseño conocido y familiar (salta a la vista), un rendimiento correcto (con algunos matices que conoceremos más adelante) y un precio de 99,90 euros. ¿Cómo se comportan? ¿Qué experiencia ofrecen? Vamos a verlo.

Es innegable que los Honor Magic Earbuds tienen cierto parecido a los AirPods Pro, y eso no es necesariamente malo. La parte superior, donde se ubica el altavoz, tiene un acabado trapezoidal que se adapta a la oreja, y en la parte inferior tenemos el respectivo mastil que quedará colgando cuando llevemos los auriculares puestos. Es un diseño conocido, similar al de otras propuestas del mercado, y que si bien no destaca por ser novedoso, sienta muy bien.

Están acabados en policarbonato, pero transmiten una buena sensación. Se notan robustos y resistentes, o al menos todo lo robustos y resistentes que se pueden sentir unos dispositivos tan pequeños. Esta sensación, sin embargo, no se transmite en la caja, que se nota algo peor, sobre todo en el bisagra de la tapa. Tampoco es un problema demasiado grande, puesto que la caja pasará más tiempo en el bolsillo que en nuestras manos. Ahora hablaremos de ella más detenidamente.

Antes de nada, es recomendable probarse todas las almohadillas para ver cuál nos queda mejor
En cuanto al peso, cada auricular pesa 5,4 gramos, lo mismo que los AirPods Pro y algo menos que los Mi True Wireless de Xiaomi. Dicho de otra forma, son bastante ligeros, y eso se nota cuando lo llevamos puestos. Pasan desapercibidos y no molestan durante largas sesiones de uso. Ahora bien, es importante saber que cada oreja es diferente y requiere una almohadilla más o menos grande, por lo que Honor ha metido en la caja una bolsita con almohadillas de diferentes tamaños.

A mí me ha valido con las que vienen de serie, pero recomiendo probarlas todas para encontrar la que mejor se adapte. Esto no solo es importante de cara a la comodidad, sino también para la cancelación de ruido. En este tipo de auriculares, la cancelación de ruido pasiva, es decir, la que depende de cuánto hayamos tapado el pabellón de la oreja, queda reducida casi al mínimo, por lo que tener unas almohadillas de un tamaño correcto es fundamental.

Hablando de las almohadillas, son de silicona y su tacto es bueno. Agarran bien y durante el tiempo que los he estado usando no he tenido problemas. Nunca se me han caído, incluso haciendo deporte, y lo cierto es que la sensación final ha sido bastante buena. Son unos auriculares realmente cómodos y, para el precio que tienen, poco más se puede pedir. No se le pueden poner pegas a su construcción, salvo que no tienen resistencia al agua. Este es un punto a valorar y a tener muy en cuenta a la hora de hacer deporte.