¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Poco F2 Pro, análisis: Xiaomi vuelve a la carga con otro teléfono que nos da más de lo que cuesta

Nexus, OnePlus... no son muchos los terminales móviles que acaban formando parte de la historia de la telefonía móvil. El PocoPhone F1 ya se ha ganado ese derecho, así que el lanzamiento del nuevo Poco F2 Pro era más que esperado. Ha tardado, pero ya lo tenemos aquí.

El nuevo Poco F2 Pro repite ambición, relevancia mediática y ese deseo de democratizar la gama alta sin casi restricciones. Lo hemos probado para comprobar si todo lo que promete por 549 euros es real o no.

Como smartphone recién llegado al mercado, el Poco F2 Pro estrena lo último en avances en muchos de sus apartados. Con el Snapdragon 865 lo hace a nivel de procesador, pero también tenemos una versión con memoria RAM LPDDR5 y la incorporación de tecnología 5G y Wifi 6 a nivel de conectividad.

Diseño premium con el toque de la cámara retráctil
Pese a que el precio del nuevo Poco F2 Pro no supera los 500 euros según las promociones (el oficial una vez pasada la oferta de lanzamiento es de 549 euros), el flamante modelo de gama alta de Poco no ha dudado en elevar su nivel de acabado hasta alcanzar cotas que consideramos de gama alta del máximo nivel.

Nada de plástico esta vez y sí cristal que le da el extra de calidad que uno espera cuando paga una cierta cantidad de dinero en un nuevo teléfono móvil.

El Poco F2 Pro ofrece acabado de cristal para que no podamos dudar de su empaque ni del precio que pagamos por él
Ese acabado más noble en crital viene convenientemente protegido por Gorilla Glass 5, protección que aplica tanto a esa trasera como a la pantalla.

La parte trasera del Poco F2 Pro tiene un acabado brillante, en tono azul neón en nuestro modelo de prueba, resultando sin duda un terminal muy atractivo visualmente hablando. Lo son todos los colores disponibles. También ayuda la ligera curvatura de la trasera al llegar a la unión con el marco metálico en el mismo todo que el resto del teléfono.

El acabado en cristal es cierto que eleva el nivel de diseño de este terminal de Poco, pero nos trae un peso más elevado (210 gramos), algo que es fácilmente apreciable. Al cogerlo y pese a un grosor que se queda por debajo de los 9 mm, el Poco F2 Pro nos transmite la idea de terminal pesado, aunque sin que llegue a resultarnos para nada incómodo de usar.

Del lado positivo del acabado en cristal brillante del Poco F2 Pro hay que hablar del aumento del rozamiento con la mano, lo que hace que se agarre bastante bien y no haya una sensación continua de miedo a que se nos caiga.

En todo caso habrá quien valore positivamente que el terminal venga de serie con una funda de silicona semirígida que es transparente para mantener la esencia del diseño, pero que le resta mucho valor visualmente y por supuesto al tacto. La funda también ayuda a mantener limpia la trasera, que es bastante propensa a mostrarnos huellas en su superficie.

El Poco F2 Pro ha sabido integrar de una manera elegante, práctica y muy atractiva el módulo de cámara. Tiene forma circular y aloja las cuatro cámaras traseras. El flash LED queda fuera de ese módulo y no desentona mucho.