¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei P40 Lite 5G, análisis: el 5G más asequible también tiene un precio

La serie Lite de Huawei ha sido una de las más populares dentro de la gama media en los últimos años. Ahora con el veto de Trump la cosa se complica, pero Huawei sigue renovándola, y este año además lo ha hecho con un modelo que trae conectividad 5G a la gama media.

El Huawei P40 Lite 5G cuenta con una hoja técnica muy similar a la de su hermano (el P40 Lite que ya analizamos), con la principal diferencia de que el procesador es un Kirin 820 con módem 5G. Hemos estado probando el nuevo gama media con 5G de Huawei y os contamos nuestra experiencia.

El diseño del Huawei P40 Lite 5G se diferencia de lo visto en el modelo anterior por apostar por un módulo de cámaras vertical, alineado a la esquina superior izquierda, y no cuadrado. Visualmente queda menos tosco, pero tiene el inconveniente de que sobresale bastante y el móvil queda torcido cuando lo colocamos sobre la mesa. La solución, como casi siempre, podría pasar por colocarle una funda protectora, aunque en este caso no viene incluida en la caja.

No es un móvil pequeño, pero es bastante cómodo en mano gracias a sus bordes redondeados y a que el cristal de la trasera no resulta resbaladizo.
No es un móvil pequeño, pero es bastante cómodo en mano gracias a sus bordes redondeados y a que el cristal de la trasera no resulta resbaladizo. La unidad que hemos probado es la de color negro con acabado brillante, lo que le da un toque distinguido cuando la mantenemos limpia, porque lo habitual es que esté llena de huellas. Si nos fijamos en la parte delantera, tenemos un frontal bastante despejado gracias al agujero en pantalla, pero que pierde parte de ese efecto de pantalla infinita por un marco inferior bastante más ancho que el resto.