¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei MatePad Pro, análisis: corazón de Huawei P40 Pro para una de las tablets más potentes del mercado

Motorola está que no para. Después de lanzar los Motorola Edge y Edge+, el Moto E (2020) y el Moto G Fast (que es una variante del Moto G8), la compañía vuelve a la carga con un nuevo terminal de gama media: el Motorola One Fusion+, un dispositivo con un procesador de la serie 7 de Qualcomm que aterriza en el mercado europeo por 299,99 euros.

Motorola ha apostado fuerte por la cámara y la pantalla, ya que el One Fusion+ monta cuatro cámaras traseras y huye del notch mediante un mecanismo pop-up superior. También monta una, sobre el papel, generosa batería de 5.000 mAH con carga rápida. Presentaciones hechas, vamos a conocerlo un poquito mejor.

Ficha técnica del Motorola One Fusion+

Comenzamos repasando el apartado estético. Motorola se mantiene ligeramente fiel a las líneas de diseño vistas en otros dispositivos de la gama One, aunque en este caso tiene una pequeña novedad en las lentes. Las cámaras, dispuestas en vertical, se encuentra en dos pequeños módulos, uno dedicado al sensor principal y otro que acoge a las tres cámaras accesorias. Ambos sobresalen ligeramente del chasis. A su lado está el sensor de huellas que, como viene siendo costumbre en Motorola, se encuentra integrado en el logo de la marca.

Repasando los cantos, a la derecha tenemos los botones de subir y bajar volumen, el botón de inicio y un botón dedicado a invocar a Google Assistant. En la parte inferior encontramos el USB tipo C, el altavoz y el jack de auriculares y en la parte superior el puerto de la doble SIM y el mecanismo pop-up. Este sirve para ocultar la cámara delantera y conseguir una pantalla sin notch ni agujero.

Y hablando de la pantalla, en esta ocasión tenemos un panel IPS/LCD de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), compatible con HDR10 y en formato 19:9. No tiene ningún tipo de ceja en la zona superior, aunque sí una pequeña barbilla en la parte inferior. Para ver contenido multimedia, Motorola asegura haber implementado un altavoz con "bajos cuatro veces mejores" y sonido más natural y claro.