¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo escoger un protector de pantalla para iPhone | gama Belkin

¿Cuántas veces te has preguntado qué diferencia hay entre un protector de pantalla para iPhone de 40€ y uno de 5€?

Aunque parece evidente que la diferencia de precio viene dada por la calidad, es una pregunta que muchos se han hecho en alguna ocasión. La calidad, la resistencia, el acabado y la sensación que transmiten a la hora de usar tu iPhone son algunos de los motivos por los cuales existen protectores de pantalla "premium", y una de las marcas que mejores productos de este tipo ofrecen es, sin duda, Belkin.

Belkin viene fabricando protectores de pantalla desde los primeros modelos de iPhone, y hoy en día cuenta con una gama para todos los modelos actuales ofreciendo 4 soluciones que queremos explicarte para que descubras cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

TemperedGlass
El clásico cristal templado del que habrás oido hablar en alguna ocasión. Está fabricado en un material que es tres veces más fuerte que el plástico y más robusto que el cristal ordinario. Este cristal templado proporciona una protección sólida para la pantalla de tu iPhone manteniendo todas las cualidades de deslizamiento de la pantalla.

Los cristales modelo Tempered Glass pasan pruebas exhaustivas que proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu iPhone. Además, este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente.

Este tipo de cristal consta de 4 capas:

Revestimiento antihuellas y antirrasguños que ha pasado pruebas de resistencia contra un lápiz de dureza 9H.
El adhesivo transparente vincula el cristal a la base.
La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
El adhesivo líquido previene los huecos para minimizar los desplazamientos.

NAUTIZ BP14-001200 batería 3.7V 5200mAh para HandHeld Nautiz X8