¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme X3 SuperZoom, análisis: mucho de lo que se busca en un gama alta por la mitad del precio esperado

La serie X de Realme es la que integra a sus topes de gama y tras el Realme X50 Pro 5G presentaron otro móvil de gama alta centrándose en el zoom. Así al menos lo pregona su nombre, y en el análisis del Realme X3 SuperZoom ponemos a prueba ese teleobjetivo y todos los demás componentes.

Se trata de un móvil que integra el procesador de Qualcomm para la gama alta de la edición anterior, el Snapdragon 855+, buscando así que se mantenga el rendimiento esperado de un buque insignia con 12 GB de RAM. Además, se trata de otro Realme más con seis cámaras en total al incorporar dos cámaras frontales junto a las cuatro traseras, veamos qué tal es la experiencia con él.

Diseño: bienvenido, acabado mate, sobre un ADN conocido
Los Realme, y algunos OPPO que parecen compartir algo más de ADN con ellos como el OPPO Find X2 Lite, han ido marcando un estilo propio fundamentado en tendencias como el módulo de cámaras a un lado y en vertical y las traseras reflectantes. El Realme X3 SuperZoom es la enésima prueba de ello, el cual como ya vimos en las primeras impresiones recuerda mucho al Realme 6 sobre todo en ese acabado perlado.

Tiene, de hecho, las mismas dimensiones y peso que el Realme 6 Pro, aunque en este caso la trasera es mate. No obstante, este acabado difiere bastante de lo que vimos en el Huawei P40 Pro o el iPhone 11 Pro, dado que en este caso no resbala apenas, ensuciándose mucho menos que las traseras acabadas en brillo.