¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Black Shark 3 Pro, análisis: todo lo que tiene de grande lo tiene de potente

El más potente de los últimos móviles 'gaming' de Black Shark es uno de esos teléfonos que no solo sirve para encadenar una partida tras otra a la máxima potencia, también es un excelente teléfono para cualquier otra tarea. Eso sí, con un inconveniente: las dimensiones y peso del Black Shark 3 Pro son considerables.

Black Shark, marca de smartphones participada por Xiaomi, renovó en marzo su catálogo de teléfonos con el Black Shark 3 y el móvil que nos ocupa, el Black Shark 3 Pro. Ambos apuntan al público que busca lo mejor en móviles para jugar, pero el Pro se distingue por un mayor tamaño y por incluir gatillos físicos que se ocultan automáticamente, el equivalente en botones a las cámaras 'pop-up' de muchos móviles. El resultado arroja una experiencia muy completa. En todos los terrenos.

Los móviles destinados al público 'gamer' acostumbran a arriesgar en su diseño al tiempo que conjugan el metal, cristal, los colores y los LEDs para obtener un conjunto que llama la atención a la vista, también al tacto. El Black Shark 3 Pro no es ajeno a esta tónica, pero en su caso la sensación 'agresiva' de su estética se multiplica por dos factores: su tamaño final y el peso.

No hay paliativos: el Black Shark 3 Pro es un móvil muy grande. Mucho. Y eso se nota nada más sacarlo de la caja: la pantalla de 7,1 pulgadas determina las dimensiones definitivas del teléfono. Además, el móvil no prescinde del marco de aluminio, generoso en grosor; lo que termina engrosando el peso: 253 gramos son muchos gramos. Resulta patente a la hora de sostenerlo ya que las largas sesiones del juego cansan, también el grosor hace que no sea cómodo de sostener. Al menos utilizándolo como teléfono ya que, al colocarlo en horizontal durante su uso como 'consola', las molestias no son tan notorias.