¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei P40 Pro+, análisis: la estrella del zoom óptico en móviles en lo que llevamos de 2020

Cuantas más adversidades parece afrontar Huawei, más se ha ampliado su familia P40. Ahora son cuatro los miembros de esta estirpe y en el análisis del Huawei P40 Pro+ tenemos la oportunidad de ver el grado máximo al que llega la primera ronda de gamas alta del fabricante, el buque insignia de la marca en lo que llevamos de año.

Se trata de una configuración muy parecida a la del Huawei P40 Pro, pero con algún “plus” (nunca mejor dicho) centrado en el diseño y en las cámaras. El protagonista potencial: de nuevo un “súper” zoom al que cada vez le salen más rivales, partiendo de casa propia.

Del mate a la cerámica, pero con un molde casi idéntico
Uno de los principales cambios que tiene este Pro+ con respecto al Pro estándar está en su diseño y construcción: ese acabado mate del cristal se difumina para dejar sitio a una trasera de cerámica. En el caso del blanco esta parte supone una espalda con brillo, como lacado de piano, con un tacto que recuerda al cristal.

No hay ningún juego con los colores como estamos viendo últimamente y en este caso es algo que le favorece: parecen haber buscado cierta sobriedad y elegancia que ciertamente consiguen (y que nos podrá gustar más o menos). El blanco contrasta con el considerable módulo para las cámaras, de color negro, y con los bordes plateados que sí son prácticamente iguales a los que vimos en el P40 Pro (con esas esquinas que parecen embeber la pantalla).

Eso sí, esta trasera no se salva de las huellas y aunque a primera vista puedan no notarse se ensucia con facilidad. Es cómodo en mano en parte gracias a las curvas y al grosor, lo cual va de la mano con un considerable peso sobre todo teniendo en cuenta que es relativamente compacto viendo otros móviles con una pantalla aproximada (pesa casi 20 gramos más que el P40 Pro con el mismo volumen).