¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Amazfit Bip S, análisis: un reloj incombustible al que poco más se le puede pedir por su precio

Hay quien dice que los Amazfit Bip son los sucesores espirituales de los Pebble, que en paz descansen, y puede que nos les falte razón. Lo cierto es que son dispositivos que suelen brillar en el apartado de la autonomía y en el precio, y el Amazfit Bip S, una versión ligeramente mejorada del Amazfit Bip, se mueve en esta línea. En Xataka ya hemos tenido ocasión de probarlo largo y tendido y he aquí su análisis.

Nuestros compañeros de Xataka Móvil hicieron una comparativa analizando las diferencias entre el Amazfit Bip y el Amazfit Bip S, pero resumiendo, el Bip S tiene un chip GPS de Sony que promete una geolocalización más rápida, tiene mejor resistencia al agua (5 ATM) y una pantalla transflectiva que se ve mejor a plena luz del día. Todo ello por un precio similar. ¿Cómo se comporta en el día a día? Vamos a verlo.

Empezamos, como siempre, repasando el apartado estético. El Amazfit Bip tiene una caja de de 42 x 35,23 x 11,4 milímetros acabada en plástico. No se siente premium ni lo pretende. Tampoco es un reloj particularmente bonito. Por romper una lanza a su favor, el plástico ayuda a que el dispositivo sea bastante ligero, pesando tan solo 31 gramos con la correa puesta y 19 gramos sin ella.

En la parte derecha tenemos el único botón que hay en todo el chasis, que ahora está rematado en acero inoxidable y no en plástico, como sucedía en el Amazfit Bip. Y nada más. Los otros tres laterales están completamente vacíos. No hay micrófono, ni altavoz ni ningún tipo de rasgo distintivo. Es un reloj bastante simple en ese sentido. Nuestro modelo es completamente negro, pero los hay con cajas de diferentes colores.

Si tuviéramos que definir el diseño del Amazfit Bip S con una palabra sería "básico"
En la zona inferior, la que toca con la muñeca, tenemos el sensor de pulso cardíaco BioTracker PPG. Este servirá para monitorizar nuestro ritmo cardíaco en tiempo real 24/7 y funciona con unos LEDs verdes y un sensor. No tiene sensor Sp02 ni NFC, así que nada de hacer mediciones de nivel de oxígeno en sangre ni pagar de forma inalámbrica sin sacar el móvil o la tarjeta. Tampoco se le puede pedir más por este precio, pero son dos puntos a contemplar.