¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

24 libros recomendados para leer este verano por el equipo de Xataka

La época estival es propicia para playas y piscinas, siestas, campings...y de retomar la lectura en esos ratos libres que nos deja el descanso del largo curso. Si estás pensando qué libros leer este verano o cuáles te vas a llevar en la maleta para tus próximas vacaciones, en este artículo os proponemos unas cuantas lecturas recomendadas por los editores de Xataka. Sin prejuicios, aquí hay de todo: desde novela a cómic, de grandes clásicos a obras de rabiosa actualidad. Su único punto en común es que nos encantaron y no podemos dejar de recomendarlas.

'Los Siete Maridos de Evelyn Hugo', de Taylor Jenkins Reid

Es uno de esos libros que cuanto menos sepas sobre ellos, mejor. Es una novela que cuenta la historia de una mega estrella de Hollywood que cuando está por cumplir 80 años, decide que le va a contar toda la verdad y secretos de su vida a una periodista completamente desconocida.

Evelyn Hugo está inspirada en mujeres como Elizabeth Taylor (que también tuvo 7 esposos), Rita Hayworth y Ava Gardner. El libro es delicioso de leer, de esos que no puedes parar porque necesitas saber qué pasa después y los giros que da la historia son sensacionales. Fue mi libro favorito que leí en 2019 y de verdad que llevaba años sin emocionarme tanto con una historia.

En papel desde 16,15 euros en Amazon y El Corte Inglés, en eBook por 5,22 euros y en Kindle por 5,22 euros

Es un libro super ameno de leer que habla sobre la creación de guiones. Lo genial es que usa un lenguaje muy cercano, muy claro e ideal para principiantes. Habla de su experiencia dentro de la experiencia de Hollywood y lo que ha aprendido de ella, trasmitiéndolo en unos capítulos bien divertidos y algunos ejercicios al final de cada uno de ellos.

En papel por 18,05 euros en Amazon y El Corte Inglés, en Kindle por 9,49 euros (gratis si eres de Unlimited) y en eBook por 9,49 euros

Emily Carroll es una de las autoras de cómic más personales e inquietantes del momento. En español puedes localizar la recopilación de historias breves y escalofriantes 'Cruzando el bosque', el crudísimo 'Cuéntalo' y esta 'La noche que llegué al castillo' (16,05 euros), una ambigua historia gótica de vampiros gatunos donde se dan la mano dos autoras esenciales del género a las que Caroll les debe mucho: Angela Carter y Shirley Jackson.

En esta ocasión, tenemos a una protagonista, una singular chica-felino que llega al castillo de una condesa con la que inicia (¿o ya existía de antes?) una relación inquietante e íntima y teñida de rojo sangre. El cine de explotación de terror erótico de los setenta, de las vampiresas de la Hammer a los delirios erotómanos de Jean Rollin o Jesús Franco, son otros pilares de la mitología colmilluda que parecen ejercer su influencia en una historia de seducción y horror que se relata al lector, como los mejores cuentos de miedo, con un pie en el folclore tradicional y otro en el reino de los sueños.

Mientras, Emily Carroll sigue evolucionando como dibujante y narradora, consagrándose como una autora a la que no conviene perder la pista.