¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Especial episodio 100: nuestros recuerdos contando las mejores historias de Xataka (Despeja la X #100)

No se cumplen 100 episodios de un podcast todos los días, y este es de hecho un momento muy especial para todos los que hemos participado en Despeja la X, el podcast que nació hace dos años y que ha acudido puntualmente a la cita con los oyentes cada semana durante todo este tiempo.

Este formato nos ha permitido explorar, repasar y contar de otra forma las grandes historias que han rodeado al mundo de la tecnología durante este tiempo, pero ¿cuáles han sido las más importantes y especiales? Es lo que desvelamos en un episodio 100 distinto: diversos editores de Xataka se lanzan a destacar esos temas que por su relevancia tecnológica o personal les han parecido los más importantes en todo este tiempo.

Escucha y suscríbete a 'Despeja la X'

A continuación puedes escuchar el episodio de esta semana. Si lo prefieres, puedes suscribirte directamente en cualquiera de las plataformas en las que estamos, así no tendrás que preocuparte cada vez que salga una nueva entrega.Cada semana, un nuevo capítulo
Y recuerda: cada jueves tienes un nuevo capítulo de nuestro podcast Despeja la X, en el que analizamos a fondo el gran tema tecnológico de cada semana.