¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Lo mejor y lo peor de los siete ordenadores portátiles más vendidos según los expertos

En Xataka puedes encontrar una completa selección de artículos que pueden ayudarte a elegir un ordenador portátil en función de para qué lo quieras: para estudiar, para gaming...incluso para trabajo en movilidad. Pero a veces simplemente nos dejamos llevar por las ofertas. ¿Qué tienen estos ordenadores portátiles para ser los más vendidos?

Hemos hablado con los editores de Xataka expertos en informática para que analicen los portátiles más vendidos de los principales comercios y nos digan lo mejor y lo peor de ellos. Estos son los resultados.

Antes de empezar
Antes de comenzar a analizar los portátiles más vendidos creemos que es conveniente repasar las limitaciones y el alcance de este artículo. En esta selección hemos tenido en cuenta los ordenadores portátiles para usos generales más vendidos, dejando fuera otro tipo de modelos como pueden ser los de gaming.

En este sentido, no es que sean "los mejores", simplemente son los más vendidos... y pueden serlo por una promoción puntual, por buena relación calidad precio, entre otras causas.

Para la realización de este artículo no hemos probado los ordenadores, es decir, que para analizar lo mejor y lo peor de ellos tendremos en cuenta la información del fabricante: especificaciones técnicas, imágenes, vídeos...

Para la criba de estos modelos listado en las webs de los principales comercios qué ordenadores portátiles son los más vendidos en el momento de la preparación del artículo. En caso de que apareciera esta opción, hemos contactado con ellos para que aportasen esta información, que hemos considerado como veraz y válida para el artículo.

Es importante considerar que aunque se trate de grandes comercios – de venta física y/o online –, no todos disponen del mismo catálogo de modelos a la venta. Después de todo, no es lo mismo que sea el portátil más vendido entre un catálogo de diez que de cien.

Para el análisis hemos contado con la colaboración de tres editores de Xataka especializados en informática y con una amplia experiencia probando ordenadores: Javier Penalva, Javier Pastor y Juan Carlos López.