¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Solución (temporal) problemas WiFi en Yosemite

Desde que hace unos meses Apple lanzase al mercado su nuevo sistema operativo OS X Yosemite hemos podido disfrutar de las bondades que incorpora, como HandOff o Continuty, pero también hemos -y estamos- sufriendo algún que otro fallo. Y es que desde el lanzamiento de Yosemite se viene arrastrando un problema con la conexión WiFi que todavía no han logrado solucionar en la versión 10.10.2 de Yosemite.

Muchos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras consultas al respecto y hoy queremos compartir con vosotros la que es la única solución que existe, por el momento, a los constantes problemas con la conexión WiFi de nuestros Mac.

Síntomas
Si tienes Yosemite en tu Mac es más que probable que hayas experimentado en más de una ocasión una lentitud exasperante en tu conexión WiFi cuando, aparentemente, todo debería funcionar bien.

Tu iPhone navega sin problemas, tu iPad funciona como siempre pero tu Mac va lento, como si tu conexión WiFi estuviese saturada y estuvieses navegando por internet como a finales de los años 90, con un módem de 32 kbps. De hecho, si miras tu conexión WiFi haciendo click en el icono del WiFi mientras pulsas la tecla opción (ALT), como te enseñamos en nuestro post sobre trucos con la tecla opción, verás que estás conectado a una velocidad similar a la de 30 Mbps, cuando en realidad deberías estar conectado a 300 Mbps.

Solución
La solución más rápida, más drástica y quizás menos cómoda pero efectiva pasa por eliminar nuestra conexión del panel de preferencias de nuestro sistema para volver a introducir las credenciales de nuestra red WiFi, siguiendo estos sencillos pasos que os mostramos en este vídeo de apenas 1 minuto de duración:

Asegúrate de tener a mano la contraseña de tu red WiFi.
Haz clic en el icono de la red WiFi.
Clic en "Abrir el panel de preferencias Red…"
En la ventana que aparecerá, clic en "Avanzado"
Buscar nuestra red Wifi, seleccionarla y hacer clic en el símbolo "-" para eliminarla tras aceptar el mensaje de advertencia.
Clic en "Aceptar"
Clic en "Aplicar"
Desactivar y volver a activar nuestra conexión WiFi en el Mac.
Seleccionar nuestra red WiFi en el listado de redes WiFi disponibles.
Introducir nuestra contraseña.
Una vez hayáis seguido todos estos pasos podréis comprobar, pulsando en el icono WiFi mientras pulsáis la tecla opción (ALT), como vuestra velocidad de conexión ha vuelto a los parámetros normales.
Ahora sólo queda dejar que pasen las horas o los días hasta que volváis a notar lentitud en vuestra conexión, momento en el cual tendréis que volver a realizar estos pasos.

Esperemos que la próxima actualización de OS X Yosemite logre, por fin, solucionar este problema tan molesto que viene arrastrando desde su lanzamiento.

Si conocéis alguna otra forma de hacer que la conexión WiFi vuelva a funcionar os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios en este post.

LG LCAP21C Adaptadores para LG 27UD68-W 27" Monitor - VG White

ASUS A41N1611 batería 14.4V 48Wh/3350mAh para ASUS ROG STRIX GL753V GL752VW FX53VD