¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los 23 análisis de julio de Xataka: 7 móviles, 4 televisores, auriculares inalámbricos y todas nuestras reviews con sus notas

El verano ya está aquí, pero nosotros no paramos de probar los últimos dispositivos. Os lo mostramos con la mesa de análisis de Xataka del mes de julio, resumida en un artículo para que podáis echar un vistazo a todo lo que hemos probado este mes.

Como siempre, los móviles son protagonistas en nuestra mesa de análisis pero este julio hemos podido probar también varios televisores de gama alta, auriculares completamente inalámbricos, pulseras inteligentes y algunos dispositivos menos habituales como un robot aspirador o un nuevo lector electrónico.

Samsung 65Q950T QLED 8K - 9,5

Este Samsung 65Q950T QLED 8K se llevó una nota bastante alta y no es para menos, siendo el televisor más avanzado que Samsung ha colocado en las tiendas hasta ahora. Su panel es evidentemente uno de los componentes más importantes, pero las tecnologías de atenuación de la retroiluminación y procesado de la imagen son también las más avanzadas que tiene esta marca actualmente.

El Sony A8 OLED TV recupera gran parte de las características del modelo AG9 Master Series del año pasado, pero en un diseño renovado y a un precio mucho más ajustado. Está disponible en 55 y 65 pulgadas e integra el procesador de imágenes más sofisticado que tiene Sony: el X1 Ultimate.

El Huawei Matebook 14 (2020) es un equipo ideal para trabajar o estudiar, con sus más de 10 horas de autonomía. Tenemos un portátil con procesador Intel Core i5 de 10ª generación muy sólido, con un extra de panel táctil que aunque no nos convenza, se ve muy bien.

Decir que The Sero de Samsung es un televisor en vertical es una verdad a medias, porque realmente es un televisor rotatorio. Uno de los dispositivos más curiosos que hemos podido probar este año y desde luego un televisor que se diferencia por algo más allá de la resolución o las especificaciones del panel.

El Sony Xperia 1 II embebe la denominación "mark II" de las cámaras para hacerse valer como buque insignia centrado en la fotografía. Con tres cámaras traseras (una de ellas un teleobjetivo), incluye además dos apps para la captura y edición de foto y vídeo avanzada.

Tras el OPPO Find X2 Lite, el OPPO Find X2 Neo era el último de esta prolífica línea Find que nos quedaba por revisar. Es el que más o menos queda a medio camino entre el Lite y el OPPO Find X2 Pro, disponiendo de 5G y cuatro cámaras traseras.

Las pulseras deportivas de Xiaomi han tenido muy buena acogida de manera histórica entre los compradores de wearables y la Xiaomi Mi Band 5 es la última iteración. Una evolución dirigida a cubrir mejor el lado deportivo sin dejarse de camino dos de sus características estrella: la versatilidad y un precio contenido.