¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Hisense ULED H55U7QF, análisis: un televisor para asaltar la gama media gracias a su gran implementación de la tecnología FALD

El nuevo objetivo de las marcas chinas es conquistar el mercado de los televisores. Y Hisense es uno de los fabricantes que más está creciendo en España. Durante estas semanas hemos podido probar el modelo Hisense ULED H55U7QF, su nuevo televisor con tecnología Quantum Dot y retroiluminación Full Array LED que quiere colocarse como alternativa al resto de marcas por su relación calidad/precio.

Hisense tiene grandes planes para este televisor, pues se coloca como el modelo oficial para la Eurocopa 2020 que por el coronavirus se celebrará en 2021.

Este es nuestro análisis de la Hisense ULED U7QF, un televisor que mejora en apartados tan importantes como el brillo y el contraste respecto a la generación anterior. Esta ha sido nuestra experiencia con ella. A continuación os explicamos en qué puntos ha estado a la altura de nuestras expectativas y dónde tiene margen de mejora.

Hisense H55U7QF, especificaciones técnicas
El panel elegido por Hisense para esta ULED es de tipo LED, con resolución 4K Ultra HD y formato 16:9. La compañía apuesta por la tecnología de puntos cuánticos para mejorar la reproducción de color, pero este año además incorpora retroiluminación tipo 'Full Array Local Dimming' (FALD) con 72 zonas para mejorar el contraste. Se trata de una tecnología utilizada habitualmente en modelos de gama media-alta y se agradece contar con ella aquí.

Para gestionar el procesado, Hisense incorpora su procesador Hi-View Engine AI. Está basado sobre un chipset MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos, previamente utilizado en anteriores televisores de la marca.

Respecto a la colorimetría, Hisense asegura que este televisor es capaz de cubrir el 72% del espacio de color BT.2020. Se trata de un nivel bastante adecuado para un modelo de gama media. A nivel de formatos HDR, la Hisense ULED U7QF llega con compatibilidad con HDR10, HLG, así como HDR10+ y Dolby Vision, siendo de las pocas compañías en aceptar al mismo tiempo estos dos últimos formatos.

Hisense introduce una nueva versión de su sistema operativo: VIDAA U4.0. Mientras que a nivel de conectividades tenemos 4 puertos HDMI 2.0, siendo uno de ellos compatible con ARC. Aquí os dejamos con la tabla de especificaciones técnicas completa antes de pasar a describiros cada uno de los apartados.

El diseño de la Hisense U7QF nos parece muy acertado. Tenemos una peana central en forma de 'U', con un acabado de plástico en tono gris y un perfil delgado. La estabilidad es buena y el televisor pesa relativamente poco, lo que facilita poder moverse sin problemas.

Tenemos unos biseles superior y lateral de 1,7 milímetros y un marco inferior de 15 milímetros. En el borde inferior tenemos un borde plateado con una pequeña inclinación en las puntas, mientras que en la parte superior el borde es de nuevo estrecho. A simple vista, esta Hisense podría pasar por un televisor de una gama más alta, lo que suele ser buena señal.