¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: aún más grandes y con un S Pen preparado para la productividad y el juego

Samsung no ha fallado a su cita anual para presentar la segunda ronda de sus buques insignia y aquí los tenemos, junto a otros nuevos productos. Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra siguen la estela de los anteriores con dos versiones, una más contenida que la otra, pero con un mismo diseño.

Veremos que, como ocurrió con los Samsung Galaxy Note 10 y 10+, las diferencias se fundamentan en cámara, memoria y pantalla, pero lo que también tienen en común es el S Pen. Los terminales bandera del puntero de Samsung vienen con el último procesador de la compañía, cámara frontal insertada en la pantalla y el resto de características que ahora detallaremos.

Pantallas aún más grandes y nuevo color
Los Galaxy de gama alta de Samsung llevan manteniendo la curvatura en pantalla desde hace años y esto se mantiene en el Note 20 Ultra y no en el modelo base, aunque siguen teniendo esquinas más marcadas que los hacen “más cuadrados” que los Galaxy S. Eso sí, el frontal esta vez suaviza un poco más los cantos en el caso del Note 20 base y su apariencia es más redondeada y cercana a la de los S20, con la cámara frontal al medio de la pantalla.

El módulo de cámaras traseras es bastante llamativo sobre todo en el caso del Note 20 Ultra, tanto por la superficie que ocupa por cómo sobresale. Es algo más discreto en el Note 20, que como veremos integra una cámara menos.

Hay algunos cambios en el diseño con respecto a lo previo. Sigue sin haber botón para Bixby, pero lo que se ha hecho es cambiar la ubicación de los botones físicos al lado derecho dado que el S Pen se inserta en el lado izquierdo. Además, el anticipo de color se traduce en un nuevo tono rosado.

Los Note fueron en tiempos pasados los dispositivos grandes de la gama alta de Samsung, pero eso quedó atrás desde que los Galaxy S han ido creciendo. Especialmente este año con el Samsung Galaxy S20 Ultra, cuya diagonal de 6,9 pulgadas se iguala en el caso del Note 20 mayor.

Así, vemos un panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas para el Note 20, con aspecto ratio de 20:9, y una pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas y aspecto ratio de 19,3:9. Poca diferencia en el tamaño pero probablemente algo más en la experiencia, dado que para empezar es el Note 20 Ultra el único de los dos cuya tasa de refresco alcanza los 120 hercios. Sobre esto, tiene un ajuste dinámico y automático para adaptarse al uso y variar en función del mismo.

Con respecto al año pasado se ha mantenido además la resolución FullHD+ para el “pequeño” de los Note 20. En el caso del modelo base el panel tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles (393 píxeles por pulgada) y para el Note 20 Ultra vemos resolución WQHD+ (3.088 x 1.440 píxeles, 496 píxeles por pulgada), unos valores que muestran muy poca variación con lo que vimos en los Note 10.