¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Análisis y review Fitbit Charge

En Macnificos hemos estado probando a fondo, durante 2 semanas, la nueva pulsera Fitbit Charge y queremos compartir con vosotros cuáles han sido nuestras impresiones.

Tras el auge inicial de las pulseras cuantificadoras, Fitbit ha logrado posicionarse con su nueva Fitbit Charge entre las mejores opciones para quien desee controlar su actividad diaria. Después de probarla personalmente he podido verificar si esto es cierto. Pero antes de pasar al análisis de esta pulsera veamos qué es y qué hace.

Así es la nueva Fitbit Charge

Se trata de una pulsera cuantificadora, la cual solamente has de poner en tu muñeca y ella se encargará de contar los pasos que das, los kilómetros que recorres, las calorías que quemas, las plantas que subes y hasta las horas de sueño. Y sí, la nueva Fitbit Charge también te muestra la hora en su pequeña pantalla OLED.

Además, este nuevo modelo también te avisará cuando recibas una llamada en tu smartphone con una ligera vibración, te despertará a la hora que tú le digas y te permitirá cronometrar el tiempo. Todo ello sin notar que la llevas puesta en la muñeca, ya que es una de las pulseras que menos vas a notar cuando la lleves puesta. Personalmente he tardado unas pocas horas en olvidar que la llevaba.

Novedades de la Fitbit Charge
La gran novedad de la Fitbit Charge respecto al modelo anterior, la Flex, es la pantalla OLED, una pequeña pantalla en la que podemos ver los pasos dados, las calorías quemadas, los pisos subidos y la hora. La pantalla sólo se enciende cuando pulsamos el botón de la pulsera o cuando damos dos toques en la pantalla, con el consiguiente ahorro de batería.

En la pantalla podemos personalizar los datos que queremos ver y podemos modificar el formato de la hora, como también podemos escoger entre los 4 “skins” que nos muestran la hora, la hora y los segundos, o la hora más el día y el mes.

Otra de las novedades más interesantes son el altímetro y la medición automática del sueño. Veámoslas una a una.

Medición automática del sueño
Con el anterior modelo teníamos que estar marcando tanto el momento de acostarnos como el de levantarnos para hacer que la Fitbit Flex monitorease nuestra actividad de sueño. Por fin, con la nueva Fitbit Charge, no tendremos que hacer nada para lograrlo más que acostarnos y descansar, ya se encargará la pulsera de controlarnos.

Reconozco que esta es la actividad (la de dormir) con la que más he disfrutado durante los días que la he estado probando (sonrisa) y he de decir que la precisión con la que la Charge marca la hora de ir a la cama y la de levantarse es impresionante. Fitbit ha conseguido implementar un algoritmo que ofrece unos resultados asombrosos, donde podemos ver las horas de sueño, el tiempo que hemos estado durmiendo, el tiempo que hemos estado inquietos y el tiempo que hemos estado despiertos, acertándolo con una gran fiabilidad.

Como tercera novedad, después de la pantalla y de la medición automática de sueño, encontramos un altímetro entre los sensores de la nueva Fitbit Charge. Con él la aplicación registrará las plantas subidas, un tema a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio en nuestro día a día. Quizás así uno se obliga a subir más por las escaleras que por los ascensores.

Otras características
La nueva pulsera de Fitbit cuenta con notificaciones en forma de vibración. Notificaciones que recibiremos cuando alcancemos nuestra meta fijada de pasos diarios o kilómetros recorridos.

También recibiremos una notificación cada vez que nos llamen por teléfono. Notaremos una ligera vibración (a mi parecer demasiado ligera, ya que solamente vibrará una vez) y podremos ver en la pantalla el nombre de la persona o el número del teléfono que nos está llamando.

Repaso de las principales especificaciones del Fitbit Charge
Pantalla OLED
Resistente al agua (no sumergible)
Bluetooth 4.01.
Peso de 23 gramos
Altímetro
Medición automática del sueño
Notificaciones en pantalla
Dos tamaños y varios colores a elegir
Carga y autonomía
La carga de la Fitbit Charge se realiza en poco más de una hora a través de un cable que se conecta al ordenador por la conexión USB. Se trata de un cable propietario, fabricado y diseñado por Fitbit y que está pensado para ser estanco.

ALCATEL TLp020EC batería 3.8V/4.35V 2000MAH/7.6Wh para Alcatel Onetouch