¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ya tenemos ganador del sorteo del iPod

El pasado día 13 inaugurábamos El Blog de Macnificos y lo hacíamos, entre otras cosas, con un sorteo de un iPod Shuffle entre todos los que nos dejaseis un comentario en el artículo, los que nos hicieseis mención a través de Twitter o de Facebook.

Han sido muchos, muchísimos los mensajes y menciones recibidas, algo que nos hace estar muy contentos a todo el equipo de Macnificos, pero sólo una persona podía resultar ganadora.

Anoche, a las 23:59h cerramos el plazo de participación y esta mañana hemos realizado el sorteo, del que hemos grabado un vídeo para que veáis el proceso.
Os hemos cogido a todos y os hemos puesto en una lista con la herramienta Random.org, hemos pulsado el botón mágico y este ha sido el resultado:

La ganadora del iPod Suffle ha sido Sofía Talón, que nos dejó este comentario en el blog el día 17 de Noviembre. ¡Felicidades, Sofía! Nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar el regalo.

Y a todos los que habéis participado os queremos dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño en forma de mensajes que nos habéis hecho llegar a través de todas las vías de contacto. Que sepáis que este sólo ha sido el primer sorteo, seguro que pronto os sorprendemos con más regalos.