¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La Huawei MatePad Pro está rebajada a menos de 450 euros en Amazon: la tableta más potente y "profesional" de la marca

Las tabletas se han convertido en dispositivos en las que algunos usuarios han encontrado una nueva herramienta de trabajo con la que aumentar su productividad, o en el reemplazo a los ordenadores convencionales de ciertos estudiantes. La Huawei MatePad Pro es el modelo más ambicioso de la marca asiática hasta la fecha, y está rebajado a 449 euros en Amazon.

Comprar Huawei MatePad Pro al mejor precioLa Huawei MatePad Pro es una tableta de gama alta a un precio bastante contenido y reducido si lo comparamos con propuestas de otros fabricantes como Apple o Samsung con su reciente Galaxy Tab S7 y S7+. Su diseño es moderno, elegante y minimalista, casi sin bordes en la parte frontal, lo que hace que la pantalla de 10,8" obtenga todo el protagonismo. La cámara para videollamadas y selfies de 8 MP está ubicada en la esquina superior izquierda, perforada en el panel.

Integra el potente procesador Kirin 990, el mismo que la compañía implementa en los Huawei P40 Pro y Mate 30 Pro, que junto a sus 6 GB de memoria RAM no muestra problemas de rendimiento ni funcionamiento con aplicaciones y juegos exigentes, como pudimos comprobar en nuestro análisis dedicado al dispositivo.

Según el fabricante, la autonomía de la batería de 7.250 mAh es de hasta 12 horas reproduciendo vídeos en resolución Full HD, aunque el tiempo real puede variar dependiendo del uso y la configuración establecida. Una de sus bazas está en la carga rápida de 20W, la cual permite que esté lista para su uso al 100% de carga en menos tiempo.

Este modelo es compatible con la funda con teclado y el stylus Huawei Pen, dos accesorios para ser más productivos con el dispositivo. La MatePad Pro, aunque viene con Android 10 y la capa de personalización EMUI 10.0.1, no es compatible con los servicios de Google, por lo que no tiene preinstalado YouTube o la Play Store, dependiendo de las alternativas de Huawei como App Gallery.

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Con un precio de venta recomendado actual de 519 euros (en la tienda oficial de Huawei), la tableta MatePad Pro de la conocida marca asiática se puede encontrar ahora mismo en Amazon por 449 euros, un precio más contenido que la hace más atractiva por las características que incluye.