¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Envíanos tus dudas de la Samsung Galaxy Tab S7: participa y gana una tarjeta de regalo de Amazon de 150 euros

Cuando estás delante de una tableta tan ambiciosa como la Samsung Galaxy Tab S7 es fácil preguntarse todo lo que es capaz de hacer. Lo bueno es que en este caso resolver tus dudas puede tener premio: si tienes preguntas sobre la Galaxy Tab S7 de Samsubg y nos las envías, podrás ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros. Así es como puedes participar.
Cómo ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros
Para resolver tus dudas sobre la Samsung Galaxy Tab S7 y optar a ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros es necesario completar tres sencillas acciones a través de Instagram:

Seguir a @xataka en Instagram.
Seguir a a @Samsungespana en Instagram.
Dejar en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas de la Samsung Galaxy Tab S7.
Como ves, se trata de un procedimiento fácil, rápido y ¡puedes participar todas las veces que quieras! (siempre y cuando nos dejes preguntas diferentes).

El plazo para participar termina el 8 de noviembre a las 23:59 horas (hora peninsular). Sorteo válido solo para España. Aquí tienes más información y las bases legales.

Este verano Samsung renovaba la gama alta de sus tablets por partida doble, con la Samsung Galaxy Tab S7 que nos ocupa y la Samsung Galaxy Tab S7+. Con ellas, la firma coreana demuestra su poderío en el sector con unas tabletas aptas para gaming, consumo multimedia y productividad.

Esta Samsung Galaxy Tab S7 cuenta con un diseño cuidado, una pantalla de calidad de tipo IPD LCD de 11" con resolución WQXGA compatible con HDR10+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Bajo el capó, lo más potente de Qualcomm (Snapdragon 865+), 6GB de RAM para multitarea y 128 GB de almacenamiento interno.

Esta Tab S7 cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) y Bluetooth 5.1, así como un conector USB-C. Su batería es de 8.000 mAh y ofrece una carga rápida bastante rápida (45W) para agilizar el proceso. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera y una frontal, apta tanto para selfies como para realizar videollamadas.

Tenemos la Samsung Galaxy Tab S7 en nuestro banco de análisis y estamos dispuestos a resolverte todas tus dudas. Pregúntanos y opta a ganar una tarjeta regalo de Amazon de 150 euros.