¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

'Fortnite' sigue dando pasos para convertirse en algo más que un battle-royale: incluirá videochat en sus versiones para PS4, PS5 y PC

Epic está incluyendo en su nueva actualización de 'Fortnite' un chat de vídeo gracias al que los jugadores podrán ver a un grupo de amigos determinado (estén o no jugando en ese momento). En principio esta novedad debe llegar hoy a 'Fortnite', aunque no en todas sus versiones: de momento, solo estará en PS4, PS5 y PC. Para acceder al chat que enlazar las cuentas de Epic y Houseparty, la app de chat que Epic compró el año pasado.

Houseparty ya se encargó de sostener el chat de voz entre distintas plataformas que llegó al juego en septiembre. Una vez que Houseparty y Epic estén enlazadas, aparecerá en la app de chat una opción "Fortnite mode". Activándola verás livefeeds de los amigos seleccionados en el lado izquierdo de la pantalla mientras juegas. El grupo que se puede formar con la app admite hasta diez personas, aunque solo cuatro pueden aparecer en pantalla.

Juega en la pantalla, chatea con el móvil
Houseparty funcionará en un móvil con iOS o Android, que hará las veces de cámara. Aunque en principio la idea más directa podría haber sido la de usar una webcam, la necesidad de usar Houseparty para la conexión obliga a que el móvil haga la función de dispositivo que recoge las imágenes. En general, esta nueva modalidad de chat se trata de un clarísimo paso más en la transformación de Fortnite en un espacio lúdico más amplio que un simple battle royale.

El espacio de juego sin combate Party Royale y los publicitados conciertos virtuales dentro del entorno digital de 'Fortnite' fueron los primeros pasos del juego de Epic en busca de esta transformación. Tim Sweeney lo dejaba muy claro hace unos meses, cuando se hizo pública la inversión de Sony de 250 millones de dólares en Epic: quiere que el juego de acción se convierta en un espacio de múltiples posibilidades lúdicas. Lo siguiente: videoconferencia más o menos festiva con tus amigos.