¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los supermercados abrazan la tecnología: ALDI se une al sector con varios productos 'gaming' y hasta una smartband

Si hace unas semanas era LIDL quien ponía a la venta sus propias bombillas, ahora es ALDI el supermercado que se apunta al sector de la tecnología para reforzar su cesta de productos disponibles. Aprovechando la llegada de la campaña navideña y el Black Friday, el supermercado ALDI presenta sus primeros dispositivos gaming, así como varios productos de tecnología.

Como es de esperar, los productos tecnológicos de ALDI están lejos de poder rivalizar con las marcas de tecnología asentadas, pero sí son un interesante añadido para el supermercado. Muestra que poco a poco la tecnología está colocándose como un producto básico, equivalente al de los muñecos, puzzles o las herramientas.

Auriculares, pulseras y cámaras de acción
Entre los dispositivos que ALDI nos presenta se encuentran unos auriculares con micrófono, un teclado mecánico con ratón y una alfombrilla LED. También una silla 'gamer'. Todos ellos bajo su propia marca de dispositivos y precios relativamente económicos.

Los auriculares con micrófono tienen un precio de 19,99 euros y ofrecen sonido envolvente 7.1 y cancelación de ruido pasiva. Vienen además con efectos LED multicolor, para adoptar esa estética 'gaming' tan popular.

El teclado mecánico y el ratón LED vienen con hasta 10 teclas programables, una base antideslizante y también con esos efectos LED, por un precio de 29,99 euros. La alfombrilla de 80 x 30 centímetros incluye un cable USB de 1,8 metros y tiene un coste de 14,99 euros. Finalmente, la silla está fabricada con cuero sintético y tiene un precio de 69,99 euros.

Además de los accesorios para jugadores, ALDI también ofrece varios productos de tecnología. El primero de ellos es una cámara de acción por 24,99 euros, con carcasa impermeable, hasta 17 accesorios, diseño a lo GoPro y un visor de 2" LCD.

El reloj smartband tiene un precio de 14,99 euros. Estamos ante una pulsera con batería de 90 mAh que promete una autonomía de unos 5 días, tiene resistencia al agua, mide la presión sanguínea y se conecta con el móvil para registrar kilómetros, llamadas y SMS.

Finalmente ALDI muestra unos auriculares inalámbricos con un precio de 9,99 euros. Difícilmente su calidad de sonido sea muy elevada, pero incluye estuche de carga con sensor magnético y su precio los convierte en una opción bastante interesante para aquellos que estén buscando unos auriculares económicos y pasen por el supermercado.

Desde el próximo miércoles 25 de noviembre, estos nuevos productos tecnológicos estarán disponibles en las tiendas ALDI, hasta agotar existencias. Veremos si estos dispositivos son un lanzamiento puntual o tienen éxito y se convierten en una sección más dentro de los supermercados.