¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Twelve South BookBook Travel

Existe una funda que nos tiene enamorados al equipo de Macnificos. Se trata de Twelve South BookBook travel, una funda rígida de piel diseñada para guardar tu iPad y todos sus accesorios.

Con aspecto de libro antiguo, la Twelve South BookBook Travel está fabricada en piel y en su interior encontramos una gran variedad de bolsillos y correas ajustables para organizar -y proteger- todo tipo de accesorios, como adaptadores, cargadores, USB, ratones, auriculares, bolígrafos…o lo que se te ocurra.

Para viajar o para el día a día, BookBook Travel es una de las formas más elegantes y seguras de proteger tu iPad gracias a sus tapas rígidas y su cierre de cremallera.

Además de este modelo, la gama BookBook cuenta con fundas específicas para iPad Air o modelos anteriores de iPad en varios colores, para los pequeños iPad mini, para los MacBook Pro y MacBook Air así como para los distintos modelos de iPhone

Así es la funda Twelve South BookBook travel
Aquí tenéis un breve vídeo donde os mostramos cómo es esta maravillosa funda. Verlo implicará desearla.