¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los 7 relojes con GPS con mejor relación calidad-precio

Elegimos para ti siete relojes inteligentes con excelente relación calidad-precio. Para tener las notificaciones del móvil en la muñeca, perfectos para registrar el pulso o la actividad, incluso son aptos para llevar de complemento a las sesiones deportivas. Todo sin agotar tu presupuesto.

Los relojes inteligentes son un gran complemento del smartphone. Incluso funcionan de manera independiente a la hora de hacer deporte, por ejemplo; siempre que dichos relojes dispongan de GPS para registrar la ruta, claro. Por eso, ¿buscas un smartwatch de gran calidad que no arruine tu presupuesto? Pues hemos elegido siete modelos para ti: desde los 55 euros hasta los 169.

Huawei Watch GT

Es de los mejores smartwatches tal y como buscamos, con la mejor relación calidad-precio. En Amazon suele estar sobre los 90 euros, incluso más barato en según qué ofertas. Y lo tiene todo para quien no necesite un smartwatch especializado en deporte.

El Huawei Watch GT posee pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, 420 mAh, es compatible con Android y iOS, ofrece un diseño deportivo y registra la actividad automáticamente, también el sueño.

No es el smartwatch más potente de Mobvoi, pero se basta y se sobra para contentar a casi cualquiera. Su diseño es algo agresivo (y un poco grande, también aparatoso), pero mantiene un hardware más que decente para mover Wear OS con soltura.

El Mobvoi TicWatch S2 ofrece pantalla AMOLED de 400 x 400 píxeles, Snapdragon Wear 2100, incluye batería de 415 mAh, dispone de lectura de ritmo cardíaco y se le pueden instalar las apps compatibles para relojes de Google Play.

Bajo nuestra opinión, los relojes de Samsung con Tizen son de la mejor elección cuando uno busca un gran smartwatch. Ahora bien, no son precisamente los más baratos por más que sus especificaciones sean de las mejores. Y, con el mínimo avance que ha sufrido el hardware de la familia, la rebaja del Samsung Galaxy Watch hace que este modelo se suba al podio de la mejor relación calidad-precio.

El Samsung Galaxy Watch ofrece versiones de 42 o 46 mm, dispone de pantalla redonda de 1,2 o 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, mantiene una batería de 270 o 472 mAh (dependiendo del modelo), ofrece registro deportivo y de sueño, también monitorización del ritmo cardíaco. Y permite la instalación de apps desde la Galaxy Store.

Otro de los relojes que mantiene cierta inspiración con el Apple Watch; y que se distribuye a un precio mucho más asequible mientras mantiene la compatibilidad con Android y iOS. El Amazfit GTS ofrece buena relación entre la calidad y el precio, sobre todo cuando puede adquirirse por menos de 100 euros.

El Amazfit GTS dispone de pantalla AMOLED de 1,54 pulgadas, posee 220 mAh de batería, ofrece registro de actividad y de sueño, permite el seguimiento del ritmo cardíaco e incluye multitud de opciones de personalización.

El tercer smartwatch Huawei de nuestra lista de relojes inteligentes con GPS es un smartwatch que cambia de pantalla redonda a rectangular: el Huawei Watch Fit posee cierta retirada a Apple Watch en una construcción agradable que mantiene el estilo deportivo.

Además del pertinente GPS, obligatorio en nuestra lista, el Huawei Watch Fit ofrece pantalla de 1,64 pulgadas, lectura de ritmo cardíaco y SpO2, registro deportivo y de sueño, mantiene las habituales notificaciones del teléfono y dispone de multitud de opciones con las personalizar la esfera.

Es el más económico de nuestra recomendación sin que por ello pierda excesivas prestaciones por el camino. Sus materiales no transmiten calidad 'premium', pero aun así es muy buen smartwatch. Sobre todo si se adquiere por debajo de los 60 euros.

El Amazfit Bip S dispone de una pantalla siempre encendida de 1,28 pulgadas, ofrece autonomía de un mes con una carga, dispone de registro de actividad, monitoriza el ritmo cardíaco, mantiene las habituales notificaciones en la muñeca e incluye compatibilidad con Android y iPhone.