¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La industria aeroespacial española existe y quiere un papel en la explosión de la nueva conquista espacial

La ‘desconocida’ industria aeroespacial española facturó el año pasado casi 11.500 millones de euros, dio empleo directo a más de 45.000 personas y, a pesar de los enormes desafíos que está viviendo en 2020, sigue aspirando a colocar a nuestro país entre las potencias europeas.

“España es uno de los pocos países en el mundo capaces de diseñar y construir una aeronave de principio a fin”. Y esto no lo dice ningún responsable de marketing sino Antonio Fernández López, adjunto a la Dirección de la E.T.S.I. Aeronáutica y del Espacio para Empresas y Empleo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El sector aeroespacial español ha estado a punto de duplicar su facturación en los últimos diez años, pero la crisis pandémica y el lanzamiento fallido de un satélite se han interpuesto en su camino en 2020.

La pérdida del satélite Ingenio, en noviembre, supuso un golpe durísimo para el mayor proyecto civil de la industria espacial española, con un coste aproximado de 200 millones de euros. Su finalidad iba a ser tomar unas imágenes de alta resolución de la superficie terrestre que permitieran, entre otras cosas, conocer el estado de las cosechas, el avance de la desertificación o las consecuencias del cambio climático.

En el vídeo compartido por el usuario podemos ver cómo, prácticamente, hay una planta entera del parking dedicada a los Supercargadores. Recordar aquí que los cargadores de Tesla tan (casi) exclusivos para vehículos de la marca. En el pasado, hay quién cargaba su coche de otra marca en los supercargadores, pero la compañía puso rápida solución a esto. No obstante, Musk aseguró hace apenas una semana que los cargadores de Tesla son accesibles a los coches de otros fabricantes, aunque sin dar detalles de qué acuerdos hay con otros fabricantes.

Queda por ver cómo sigue esta expansión de Supercargadores en territorio europeo, donde ya empezamos a ver alternativas como Wallbox y donde el paso a la electrificación, tras las duras medidas contra la gasolina y el diésel, cobra cada vez más fuerza.