¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

21 aplicaciones móviles para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo

El nuevo año ya está aquí, y después de un 2020 que ha sido para darle de comer a parte, seguro que muchos queremos empezar el 2021 pensando en todas las cosas que queremos hacer. Tanto los propósitos que nos quedaron pendientes del año pasado como esas cosas en las que nunca habías pensado, pero que ahora querrías empezar a hacer.

Para ayudarte utilizando la tecnología, te traemos una lista con 21 aplicaciones móviles para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo. Vamos a intentar que sea una lista variada, tanto con apps genéricas que te puedan ayudar a cambiar varios hábitos que tú quieras hasta otras más específicas que te ayuden con tareas concretas.

Y como siempre te decimos en Xataka Basics, estas son nuestras propuestas pero también nos interesan las tuyas. Por eso, si en la lista echas en falta alguna aplicación para ayudarte con los propósitos de año nuevo que consideres que otros usuarios deberían conocer, te invitamos a que las compartas con el resto de la comunidad en la sección de comentarios.

Vamos a empezar con una aplicación un poco más genérica, un gestor de proyectos. Aunque no lo creas, puede serte muy útil cuando tu propósito es un proyecto complejo, tanto si quieres gestionarlo solo tú contigo mismo como si quieres hacerlo en grupo con otras personas. En ambos casos, Asana es un buen recurso.

Asana te va a permitir gestionar tus proyectos de muchas maneras. Puede ser tan sencillo como ir anotando cosas que quieres hacer, ponerles una fecha y saber luego cada día lo que tienes que hacer, a modo de agenda. Pero también puedes hacer que cada tarea tenga una serie de subtareas, y que en definitiva puedes estar más organizado a la hora de hacerlas.

Disponible en Android e iOS

Puede que alguna vez te hayas planteado la posibilidad de querer hacer un diario en el que ir anotando lo que te ha pasado o has hecho cada día, y que así luego puedas repasarlo en un futuro y recordarlo todo. Esto parece que se ha quedado un poco atrás, ya que todos pensamos en diarios de papel, pero el mundo de los smartphones lo ha vuelto a traer de vuelta.

Para esta función, la aplicación Diario: Journey es una de las mejores que tienes disponible. Te permite ir añadiendo entradas cada día, pudiendo incluir datos como fecha, hora o incluso ubicación y temperatura. También puedes añadir fotos además de escritos, y todo queda perfectamente organizado en un calendario. Además, es multiplataforma, por lo que estará sincronizado uses el móvil que uses o aunque lo cambies.

Disponible en Android e iOS
Duolingo

Existen muchas aplicaciones para aprender idiomas, pero Duolingo es una de las más populares y punteras en este campo. El método de esta aplicación es el de ofrecerte pequeñas series de ejercicios diarios con las que ir progresando en un idioma desde sus conceptos básicos hasta la perfección.

Tiene cursos de muchísimos idiomas, desde el alemán y el italiano hasta el ruso o japonés. Incluso el esperanto. Sus series de ejercicios diarios suelen tener 3 o 4 tipos de pruebas, siempre centrados en el concepto o aprendizaje concreto que te quieran enseñar ese día, y apostando por la gamificación del aprendizaje para hacerlo más ameno.

Disponible en Android e iOS
Entrenamiento de 7 minutos

Ponerse en forma es un propósito que muchos de nosotros nos vamos a marcar para el nuevo año, y esta es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Para ello se basa en los entrenamientos de circuito de alta intensidad o HICT, permitiendo hacer entrenamientos intensos pero cortos, con la propuesta de 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

La aplicación es perfecta para cuando no tienes dinero para comprar quipo de entrenamiento para casa ni ir al gimnasio, y sobre todo para cuando tampoco tienes demasiado tiempo para entrenar. Sus bloques de ejercicios están divididos en categorías, aunque algunas las tendrás que desbloquear viendo vídeos publicitarios o haciendo ejercicios de la categoría Original.

Disponible en Android e iOS
Fintonic

Si tu propósito de año nuevo es el de tener un mayor control sobre tus finanzas personales enhorabuena, porque esto es algo bastante importante para que no se te acabe yendo el dinero sin saber bien a donde. Fintonic es una app que te permite categorizar tus gastos, pudiendo tener información sobre tus ingresos y en qué estás gastando tu dinero.

En definitiva, te permite ver de forma clara el desglose de tus gastos, pudiendo reunir los de diferentes entidades bancarias que añadas a la cuenta, y así tener información detallada sobre cada uno de tus gastos o de las comisiones que estás pagando. Además, te ofrece recordatorios automáticos de tus próximos pagos. Y ya que estás vinculando bancos, ofrece cifrado de 256 bits y certificación de seguridad de nivel bancario.

Disponible en Android e iOS
Google Calendar tiene una curiosa función que te permite configurar diferentes objetivos para cumplir durante el año, que puede ser leer varias veces por semana o hacer ejercicio de forma periódica. Esto lo convierte en una inesperada pero potente herramienta para hacer el seguimiento de tus propósitos de año nuevo, ya que el calendario se encargará de buscar ratos libres en tu agenda para que realices estas tareas.