¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei FreeBuds 4i: la cancelación de ruido activa se mantiene en unos nuevos TWS con mayor batería

Los auriculares completamente inalámbricos están de moda y la cancelación de ruido activa, por suerte, está dejando de ser algo más bien exclusivo también en este formato de auriculares, más pequeños y sin las ventajas acústicas del aislamiento que suponen per se unos supraaurales o de otro tipo. En esta línea llegan ahora los Huawei FreeBuds 4i, unos nuevos TWS que, sin ser de los más económicos, quedan por debajo de los Huawei FreeBuds Pro en precio.

Los herederos directos de los Huawei FreeBuds 3i mantienen una de sus principales características: la cancelación activa de ruido. También vemos que a grandes rasgos se mantiene el diseño, aunque hay algún cambio tanto en los auriculares como en el estuche de carga.

Cambio de diseño y mejor batería (en los auriculares)
Como decíamos, los Huawei Freebuds 4i mantienen el formato, si bien vemos que las líneas de diseño han variado ligeramente con respecto a los FreeBuds 3i. La barra es más corta y algo más gruesa y la parte del audífono es más curvada y estilizada, estando disponibles en los colores blanco, rojo o negro.

Este diseño, según el fabricante, es más conveniente de cara a la resistencia que ofrece al ruido del viento. Esto, junto a la cancelación activa de ruido y un sistema de doble micrófono, promete dar una buena experiencia.

Lo que sí cambia más es el estuche de carga. Ahora los FreeBuds entran en vertical, es decir, hay un agujero para la barra, y la caja no es tan alargada como en los 3i. Además, la caja de carga pesa unos 20 gramos menos.Además del diseño de la caja, otro de los principales cambios es la batería, para bien y para no tan bien. Los auriculares pasan de integrar una batería de 37 mAh a 55 mAh, con lo cual prometen una autonomía de hasta 10 horas o 7,5 horas con la cancelación de ruido activa. A estas horas se le añade una más gracias a la caja, que pasa de tener 410 mAh a 215 mAh (con respecto a los FreeBuds 3i).

La marca promete con 10 minutos de carga en su caja unas cuatro horas de reproducción. Si queremos una carga completa, ésta se realiza en una hora, y el estuche en sí La carga entera de los auriculares lleva 1 hora en la caja, mientras que la carga de la caja lleva 90 minutos.

Otra característica que se mantiene es el control por gestos, con sensores tanto en los auriculares como en la caja (para que el emparejamiento se produzca sin tener que sacar los auriculares). La conexión con el dispositivo móvil se realiza con Blueetooth 5.2.

Versiones y precios de los Huawei FreeBuds 4i
Por ahora, los nuevos Huawei FreeBuds 4i se han presentado en China y conocemos el precio de lanzamiento en dicho mercado, unos 63 euros al cambio. Los FreeBuds 3i llegaron a España y puede que éstos lo hagan, pero de momento no hay información al respecto, así que en caso de ocurrir actualizaríamos la información.