¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cómo es un Chromebook para trabajar: cinco profesionales nos cuentan su experiencia en vídeo (reto Xataka)

Habituales en centros de estudios, colegios e institutos, los ordenadores portátiles Chromebook también pueden ser una herramienta de trabajo para nuestro día a día. ¿Cómo se comporta el sistema operativo Chrome OS en un escenario de uso profesional? Ponemos a prueba el Acer Chromebook Spin 713 con cinco profesionales muy diferentes. Este es el resultado.
Reto Xataka en vídeo: cinco profesionales vs. un Chromebook

En Xataka llevamos seis años hablando de la actualidad y la evolución de los Chromebook, un tipo de portátil que atraviesa un gran momento en cuanto a usuarios.

Pero no hay mejor forma de comprobar el rendimiento y posibilidades de un Chromebook en un escenario de uso profesional que usarlo para trabajar, así que lo enfrentamos a cinco personas con necesidades diferentes, entre las que se encuentran el correo electrónico, hojas de cálculo, edición de vídeo, navegación exigente, diseño UX/UI, ¿dará la talla este Chromebook para trabajar?

El portátil en cuestión es un Acer Chromebook Spin 713 con 8GB de RAM, almacenamiento de 128GB de tipo SSD, autonomía aproximada de unas 10 horas, peso de 1,37 kg, procesador Core i5 de décima generación y la pantalla es táctil. Por supuesto, con Chrome OS como sistema operativo.