¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¿Por qué comprar un mini Pc?

Hoy en día la informática avanza tanto que las maquinas cada vez son más potentes y más compactas, y una buena muestra de ello son los mini Pc, con los que se puede aprovechar al máximo el espacio de trabajo siendo menos aparatosos e igualmente potentes que un sobremesa. Al igual que en los dispositivos móviles, nos centramos en la fabricación de componentes (y producto final) mucho más pequeños.

Concretamente, estos equipos suelen tener muy buenas prestaciones y te permiten realizar las mismas tareas que harías con un sobremesa tales como navegar por Internet, reproducir archivos multimedia o la edición de documentos con tan solo conectarlos a cualquier monitor y con tu teclado y ratón.

Mayor espacio y mejor limpieza de cables.
La versatilidad que tienen estos equipos te permite liberar el espacio que ocupan los sobremesa de tal forma que puedes ponerlos casi en cualquier espacio incluso anclados tras el monitor, minimizando al máximo el espacio y sin perder la potencia necesaria para tus tareas habituales.

Esto también repercute en el cableado necesario ya que al disponer de wifi y/o bluetooth se puede utilizar con teclados y ratones inalámbricos, conectarlo a la red de forma inalámbrica y necesitando únicamente el cable de alimentación y el de conexión con la pantalla.

Los mini Pc son energéticamente muy eficientes por lo tanto, su consumo es muy ajustado aunque los tengamos conectados todo el día trabajando con ellos.

Dada su apariencia vistosa y elegante, estos ordenadores son muy cómodos para conectarlos a un televisor haciendo que a diferencia de una Smart TV puedas utilizarlas como tu ordenador dándote más libertad pudiendo usarlos para navegar por Internet desde tus navegadores favoritos, jugar a tus juegos en pantalla grande o convertirlo en un centro multimedia para tus películas o música.