¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Los OPPO Find X3 ya tienen fecha de presentación: la serie más potente de la marca se renueva en poco más de una semana

La serie Find X de OPPO engloba a los móviles más destacados de la marca, incluyendo las ediciones más puntuales y llamativas como el OPPO Find X o el OPPO X 2021, y este año toca relevo de los (numerosos) OPPO Find X2. La marca ha dado a conocer la fecha de presentación de la serie OPPO Find X3, por lo que se intuye que de primeras ya conoceremos varios móviles de esta línea.

El año pasado, además del OPPO FindX2, vimos el OPPO Find X2 Pro, el OPPO Find X2 Neo y el OPPO Find X2 Lite, tocando así tanto la media gama como la gama alta. Ha habido bastantes filtraciones al menos de uno de ellos, así que aprovechamos para repasar lo que creemos que veremos el 11 de marzo.

Las curvas como pista, pero por la parte trasera
La marca ha publicado en sus redes sociales dicha fecha, convocándonos el día 11 de marzo a las 11:30 horas CET. La imagen de la invitación no deja ver mucho, aunque sugiere que las curvas podrán ser las protagonistas.

Esto nos recuerda directamente a las extensas filtraciones del OPPO Find X3 Pro por el llamativo módulo de cámaras que vemos en los diseños aparentemente oficiales. Éste está más integrado de lo habitual en la trasera, con una curvatura que se proyecta desde la propia trasera y acaba en la cara superior del módulo como solución de continuidad, sin que sea una pieza añadida.

En este móvil esperamos ver el Snapdragon 888, siendo en apariencia el nuevo buque insignia de la marca, con única opción de 12 GB de RAM LPDDR5 y la elección entre 256 ó 512 GB de almacenamiento interno, UFS 3.1 y sin bandeja para microSD.

Interesante ver que la pantalla parece tener una resolución QHD+ de 3.216 x 1.440 píxeles y ratio 20:9, lo cual con 6m7 pulgadas equivaldría a aproximadamente 526 píxeles por pulgada de densidad. Sería un AMOLED con 120 Hz de tasa derefresco y estaría protegida por Gorilla Glass Victus.

Se apunta a una batería de 4.500 mAh con "la habitual" carga rápida de 65 W que vemos en los móviles más ambiciosos de la marca, además de carga inalámbrica de 30W. Y en cuanto a fotografía, el OPPO Find X3 Pro integraría cuatro cámaras traseras, yendo la cámara principal con sensor de 50 megapíxeles y lente con apertura f/1.7, enfoque PDAF asistido por láser y estabilización óptica.

Se añadiría un súper gran angular con sensor de 50 megapíxeles también y lente f/2.2 y enfoque PDAF, un sensor de 13 megapíxeles con lente f/3.0 y zoom óptico periscópico de 5 aumentos (con enfoque PDAF y estabilización óptica) y una cámara macro de 3 megapíxeles. A ello se sumaría la frontal, que se integraría en principio con perforación en la pantalla, albergando un sensor de 32 megapíxeles con una lente f/2.4 .

El OPPO Find X3 Pro tendría 8 milímetros de grosor y un peso de 190 gramos, certificación IP68 y Android 11 bajo ColorOS 11. El 5G se acompañaría de WiFi 6, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y USB tipo C 3.1, sin minijack.

Así, aunque la marca hable de "series", el OPPO Find X3 Pro ha sido el protagonista de todas las filtraciones, pero esperamos al menos conocer un X3 "sin Pro" junto al que apunta a ser el nuevo buque insignia de este fabricante. Veremos en unos días si confirmamos todo esto.