¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google Maps en manos de su comunidad: permitirá que cualquier usuario añada calles, las elimine o corrija errores

Una de las cosas más valiosas de Google Maps actualmente es su comunidad de usuarios. Una comunidad participativa que enriquece el ecosistema con sus reseñas, fotografías y más datos que aportan. Y más que lo van a hacer, dentro de unas semanas cualquier usuario podrá cambiar, añadir o quitar calles y rutas en los mapas de Google.

Según ha anunciado la compañía, están añadiendo una serie de novedades en Google Maps que permitirá a los usuarios participar más y más fácilmente en la construcción de la plataforma. Unos cambios que llegan después de la gran tanda de novedades con respecto a COVID-19. Ahora, el más relevante de todos es sin duda la posibilidad de modificar las calles de un mapa.

En aquellos lugares que Google carece de información, que hay un error o cambio temporal, los usuarios podrán alertar de ello. Desde el editor de carreteras de Google Maps en un ordenador será posible editar un mapa para añadir por ejemplo una calle que falta. A partir de ahí el usuario simplemente tendrá que dibujar la nueva calle o ruta.

Los usuarios también podrán modificar una calle si no sigue la ruta exacta. Por otro lado, será posible eliminar calles que han sido cerradas, avisar de un cambio temporal o incluso cambiar la dirección de la calle. Por supuesto, también es posible cambiar el nombre de una calle.

Para evitar que esta libertad de modificación lleve a un mal uso y perjudique a los demás usuarios, Google verificará todos y cada uno de los cambios. Por lo tanto, esto es más bien una forma de que Google se entere de cambios al no tener la posibilidad de saber todo lo que ocurre en cada rincón del planeta El usuario alerta del cambio y cómo es mientras que Google lo verifica y confirma para los demás usuarios.

Agregar fotos directamente a un negocio o local
El otro gran cambio que llegará pronto a Google Maps tiene que ver con la agregación de fotos a la plataforma. Los usuarios actualmente pueden subir fotos de negocios y locales siempre y cuando dejen una reseña y valoración del lugar también. Esto cambiará dentro de poco, Google permitirá subir fotografías sin necesidad de dejar una reseña.

Dentro de la pestaña de Actualizaciones en un local de Google Maps, aparecerá un botón para subir fotografías. Con ello los usuarios pueden subir fotografías recientes del lugar para que el resto de la comunidad sepa cómo es el lugar actualmente. Los propietarios de los negocios también podrán hacerlo para mantener a sus clientes actualizados.