¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El robo de obras de arte llega al mundo digital: alguien se ha hecho con NFTs valorados en miles de dólares

Black Shark sigue apostando por el sector de los móviles gaming. La compañía lanzó el año pasado nada más que tres smartphones (el Black Shark 3, su hermano Pro y su versión 3S), y ahora nos acaba de citar la semana que viene para dar a conocer su nueva gama de terminales, los Black Shark 4.

En una serie de publicaciones en la red social china Weibo, Black Shark ha confirmado que la serie Black Shark 4 se presentará el martes, 23 de marzo, a las 15:00 hora local, es decir, a las 8:00 hora española. A falta de saber cuántos móviles presentará la compañía, vamos a repasar lo que sabemos hasta el momento.

Qué "sabemos" de los Black Shark 4

Como siempre, hablamos de lo que "sabemos", entre comillas, ya que no será hasta el momento de la presentación cuando sepamos exactamente las especificaciones que tiene cada dispositivo. Se espera que haya, mínimo, dos móviles: una versión estándar, que sería el Black Shark 4, y una versión vitaminada llamada Black Shark 4 Pro.

El motivo, principalmente, es porque el CEO de la compañía compartió en su perfil de Weibo una foto tomada con el Black Shark 4 Pro. Si hay un modelo Pro, cabe esperar que haya una versión no-Pro. Esta misma foto, por cierto, adelantaba que el modelo Pro tendrá una triple cámara trasera.

Por otro lado, la propia empresa ha compartido algunos datos interesantes sobre sus smartphones. No sabemos si se aplicará a los dos móviles o solo a un modelo concreto, pero podemos esperar una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W con la que Black Shark asegura ser capaz de completar la carga en menos de 15 minutos.

Esto es lo oficial. Luego tenemos las filtraciones, que en este caso vienen de TENAA. En la ficha del organismo de certificación podemos ver que el terminal tendrá una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. En las imágenes podemos ver una serie de protuberancias en el marco derecho que, probablemente, indiquen la presencia de gatillos físicos para los juegos.

En cualquier caso, tocará esperar hasta el próximo martes, 23 de marzo, para salir de dudas. Sobre su llegada a España no hay noticias, por ahora, pero los anteriores móviles de la marca han llegado y no sería descabellado pensar que estos también lo harán. Tiempo al tiempo.