¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Novedades de Windows 8.1 Update 1

Microsoft mejora poco a poco su sistema operativo Windows mediante actualizaciones mayores, que hasta Windows 7 se denominaban Service Packs. Con Windows 8, la primera actualización ha recibido el nombre de 8.1 y la siguiente se denominará Windows 8.1 Update 1.

Se conocen algunas de las caracteristicas nuevas de las que dispondrá:

Posibilidad de añadir aplicaciones Modern UI a la barra de tareas del escritorio clásico.

Búsqueda y apagado desde la pantalla de inicio. Lo del botón apagado es una buena idea ya que hace menos engorrosa la operación de apagar el equipo. El botón Buscar no es tan necesario ya que se puede hacer directamente tecleando la busqueda pero puede ser util si no se te ha ocurrido ponerte a teclear sin ver una caja de busqueda.

Menú contextual al pulsar con el botón derecho en los tiles del menú inicio. Hasta ahora salian las opciones en la parte de abajo, haciendolo incomodo sin pantalla tactil.

Nuevo gestor de almacenamiento del estilo de los smartphone, que nos indica lo que ocupan nuestros archivos multimedia, documentos y aplicaciones.

Se esperaba que el lanzamiento fuera en marzo pero parece ser que será en abril, lo que posibilitará que algunas caracteristicas demandadas por los usuarios sean tenidas en cuenta.