¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nvidia prepara las GeForce RTX 3070 Ti y sobre todo una RTX 3080 Ti que se acerca peligrosamente a la poderosa RTX 3090

La escasez de tarjetas gráficas de última generación persiste, pero no parece que eso vaya a cambiar los planes y la hoja de ruta de los fabricantes. Siete meses después del lanzamiento de las RTX 3070 y RTX 3080 aparecerán sus sustitutas, las RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti.

Es al menos lo que apuntan todos los indicios, que nos hablan de gráficas más potentes y con más memoria gráfica. Atentos en especial a la RTX 3080 Ti, que si cumple las expectativas estará muy cerca de la RTX 3090.

La minería de criptodivisas, capada
La RTX 3070 Ti hará uso de un procesador gráfico con nombre en clave GA104-400 (su predecesora usa el GA104-300), y habrá mejora de prestaciones aunque no de forma espectacular.

Según esos indicios se trata más bien de una versión algo más pulida de la anterior, pero que según algunas fuentes será interesante porque llegará con dos variantes de memoria: una con 8 GB GDDR6 y otra con 16 GB de GDDR6, una cifra que desde luego la pondrá mucho más "a tono" con las últimas propuestas de AMD, que son más atractivas en ese apartado.

La RTX 3080 Ti nos parece mucho más prometedora en cuanto al salto en rendimiento, que como se ve es mucho más notable y de hecho la acerca peligrosamente a su hermana mayor, la RTX 3090. Salvo por la cantidad de memoria gráfica (12 GB frente a los 24 de ese modelo), la RTX 3080 Ti se convertiría en una opción muy atractiva.

Ambos modelos se lanzarán con esa nueva filosofía de Nvidia que capa su rendimiento en el ámbito de la minería de criptodivisas. Lo harán a través de controladores que limiten el hashrate que se puede obtener con estas gráficas, aunque esperemos que no haya despistes como el que hace unos días desbloqueó esa limitación en las RTX 3060.

Se espera que las RTX 3080 Ti (que teóricamente sustituirán completamente a las actuales RTX 3080) se anuncien en la primera quincena de abril de 2021 y estén disponibles en la segunda quincena. Las RTX 3070 Ti tardarán algo más, y llegarán en la segunda mitad de mayo de este año, pero al parecer este modelo convivirá con las actuales RTX 3070 durante algún tiempo aunque el foco pase a ser de los modelos "Ti".