¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Casio GSW-H1000: el primer G-Shock con WearOS estrena también pantalla a color en la mítica gama de relojes ultrarresistentes

La mítica serie de relojes Casio G-Shock abraza finalmente Wear OS, el sistema operativo de Google. La gama de relojes ultrarresistentes se ha renovado en su línea G-Squad Pro para añadir el nuevo GSW-H1000, el primer reloj Casio G-Shock en añadir el software de Google y también el primero en incorporar un panel a color.

Estas son las características del nuevo Casio GSW-H1000, uno de los relojes con WearOS más completos y apto para utilizarlo de manera profesional en deportes extremos o incluso para buceo, gracias a su certificación ISO 22810 que permite sumergirlo hasta 200 metros bajo el agua.

La serie G-Shock fue introducida en los años 80, pero hasta la fecha no había contado con un modelo conectado que dispusiera de pantalla a color táctil, como otros smartwatches más casuales. Si bien otros modelos de Casio sí habían introducido ya Wear OS y las pantallas a color.

El Casio GSW-H1000 llega con un aspecto claramente reconocible, muy en la línea de otros relojes G-Shock. Tenemos un diseño ruggerizado, con múltiples botones físicos de gran tamaño, una carcasa resistente a golpes y una trasera de titanio para una mayor durabilidad.

Para la pantalla se opta por una solución que hemos visto en otro modelos como el TicWatch Pro 3. Tenemos un doble panel LCD que combina pantalla a color para mostrar los mapas, las notificaciones y otra información, junto a una capa externa en blanco y negro para visualizarse más fácilmente en exteriores y siempre encendida para mostrar la hora.

El reloj cuenta con certificación ISO 22810, que permite resistir hasta 20 bar. Esto equivale a inmersiones libres de hasta 200 metros bajo el agua. Un nivel de protección bastante más elevado que otros smartwatches y que permite bucear sin preocupaciones.

A nivel de conectividad, el nuevo Casio cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Android e iOS. Casio ofrece su propia aplicación móvil: G-Shock Move, donde podremos consultar la distancia recorrida, energía gastada y otras estadísticas.

El Casio GSW-H1000 llega con GPS incorporado y el software identifica hasta 15 tipos de entrenamientos diferentes, entre los que se incluye correr, nadar o surfear. También dispone de opciones para entrenamientos de interior.

No falta la monitorización del ritmo cardíaco, sensor de altitud o barómetro para medir la presión atmosférica con un rango de medición entre 260 y 1.100 hectopascales.

El Casio cuenta también con un sensor de presión para indicar alturas de hasta 10.000 metros y en la memoria del reloj se pueden almacenar hasta 40 conjuntos de datos de altura. Cuenta también con un indicador de mareas, de fases lunares o un indicador de la salida y la puesta del sol.

Dispone de cargador USB y una batería de litio que promete una autonomía de un día y medio utilizando Wear OS y Google Assistant y de hasta un mes en multimodo, entendiéndose que se opta por el panel en blanco y negro y los botones físicos. Un punto que tiene margen de mejora, pero se entiende que el uso del sistema inteligente de Google consume mucho más que el resto de opciones menos conectadas.

Versiones y precio del Casio GSW-H1000
El nuevo Casio GSW-H1000 estará disponible con toques rojos, negros o azules a un precio oficial de 700 dólares en los Estados Unidos. En España se ha anunciado su llegada, pero por el momento su disponibilidad se mantiene en 'próximamente'.