¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Dell G15 Ryzen Edition: que no te engañe su diseño, este equipo tiene alma gamer al 100%

Puede que no sean tan ostentosos como los espectaculares Alienware m15 Ryzen Edition R5, pero los nuevos Dell G15 Ryzen Edition son también una gran opción para gamers que quieran acceder además a estos nuevos portátiles con corazón AMD.

De hecho en estos equipos, aunque hay algunas concesiones, es posible acceder a prestaciones estupendas: se pueden configurar con hasta un Ryzen 7 5800H y con una RTX 3060 con 6 GB de memoria gráfica que sin duda permitirán jugar con todas las garantías en sus pantallas de hasta 165 Hz.

Ficha técnica de los Dell G15 Ryzen Edition

Nuevo diseño con una curiosa parte posterior
En los Dell G15 debuta un curioso chasis con una parte trasera en la que un singular trapezoide al final de la carcasa añade espacio para la refrigeración y los componentes del equipo.

Ese diseño también es diferencial por el nuevo tipo de pintura y un acabado que en la carcasa superior está marcado por el logo central y esa curiosa forma de destacar los dos tonos (uno más claro, otro más oscuro) que lo protagonizan.

En ese diseño destacan también dos tomas de aire en los laterales que permiten maximizar el flujo de aire y que forman parte de un sistema de refrigeración diseñado para mantener a raya el calor disipado por esos potentes componentes.

El teclado tiene una variante con iluminación personalizable en cuatro zonas y características adicionales en el ámbito sonoro: todas estas opciones se controlan desde el Alienware Command Center.

El diseño es casi más voluminoso que el del Alienware m15, sobre todo en su grosor, que asciende hasta los casi 27 milímetros. En Dell no han revelado el peso del equipo, pero es de esperar que ronde los casi 2,7 kg del Alienware m15 Ryzen Edition R5.

Un portátil gamer de alto nivel que no lo parece
Todo en este equipo deja claro que estamos ante un portátil gamer con todoas las garantías. Las pantallas llegan a 165 Hz de tasa de refresco, los procesadores son de lo mejor del mercado y las gráficas, aunque dan un pequeño paso atrás respecto a los Alienware, siguen ofreciendo todas las garantías con las Nvidia RTX 3060 que podemos configurar en la versión más ambiciosa (de partida tendremos las mucho más modestas GTX 1650).

De hecho el equipo engaña en su diseño, que no es "tan gamer" como otros equipos en esta división, y parece querer quedarse un poco más caballo en un diseño a caballo entre el portátil gamer y el portátil profesional.

La memoria, como en su hermano mayor, se puede ampliar para llegar a dotarle de hasta 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, y si los 165 Hz os parecen poca cosa Dell ya ha indicado que esta primavera lanzará una nueva versión de este equipo con pantalla de 360 Hz.

Precio y disponibilidad del Dell G15 Ryzen Edition
Los nuevos Dell G15 Ryzen Edition estarán disponibles a partir del próximo 4 de mayo a nivel global, y el precio de partida en Estados Unidos será de 899 dólares. Aún no tenemos disponible el precio en euros, pero actualizaremos ese dato en cuanto dispongamos de esa información.