¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Samsung nos cita para presentarnos "el Galaxy más potente" en un nuevo evento Unpacked el próximo 28 de abril

Es oficial, Samsung presentará un nuevo dispositivo el próximo 28 de abril. Mediante un vídeo de invitación, la compañía nos cita para presentarnos "el Galaxy más potente" dentro de dos semanas. Si bien el vídeo no desvela mucho, hay pistas sobre qué podría ser este nuevo Galaxy.

El evento tendrá lugar de forma online el próximo 28 de abril a las 16:00 hora española. Se trata de un evento Galaxy Unpacked y como nos tiene Samsung acostumbrados en estos eventos, presentarán un nuevo o nuevos productos de la familia Galaxy. Una familia que a lo largo de los años ha crecido y evolucionado de sólo móviles a relojes, tablets, portátiles y hasta auriculares.

Qué esperar del próximo Galaxy Unpacked de Samsung
Si bien o primero que podemos pensar es un teléfono, no son las fechas propias de Samsung para presentar teléfonos, que se los suele reservar para verano. Aparte de esto, los teléfonos de Samsung más potentes aún están lejos del rendimiento que puede sacar un ordenador por ejemplo.

Por lo tanto, lo que sí que encaja en este evento y tendría más sentido es un Samsung Galaxy Book nuevo. La línea de portátiles de la familia Galaxy que vimos como novedad por última vez en 2019 y desde entonces se han quedado algo atrasados con procesadores de décima generación de Intel aún. Es probable que veamos nuevos Samsung Galaxy Book quizás con los Tiger Lake de 11a generación de Intel. De todos modos, esto son sólo suposiciones y no hay confirmación oficial de Samsung más allá de la invitación.