¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Skype se “adapta” a las tablets

Ya os hablamos en post anteriores, de la manera de instalar las nuevas versiones de Skype, especialmente diseñadas para Windows8, que además tienen la funcionalidad de absorber las funciones del Messenger.

Microsoft ha apostado muy fuerte por este programa para que sea su referente en el servicio de VoIP y comunicación, y ahora anuncian el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación para Android, para intentar posicionarse sobre todo de cara a las tablets.La compañía ha explicado que una de las principales novedades de esta actualización es la optimización del servicio a los ‘tablets’ con el sistema operativo de Google. Ahora, la aplicación de Skype para Android cuenta con una pantalla optimizada a las dimensiones de todos los tipos de dispositivo para sacarle mayor partido.

“Esta última versión está optimizada para que se adapte a la pantalla de los ‘tablets’, mostrando una visualización más amplia. Ahora puedes compartir un momento, una foto o una sonrisa en los ‘tablets’ Android más utilizados, entre ellos, Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony S”, han explicado desde la compañía.

Más allá de ajustar el tamaño de la pantalla, el equipo de Skype también ha creado un nuevo diseño pensando en este tipo de dispositivos, que permite navegar de forma más intuitiva por la aplicación.