¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Internet en el televisor

Samsung lleva ya mucho tiempo apostando por que sus televisores tengan acceso a internet, sobre todo en sus aparatos de alta gama, a los que han llamado Smart TV, (television inteligente).

En los nuevos aparatos que va a a comercializar en este año 2012, y en los que incluira aplicaciones para internet, habra un amplio abanico a elegir, en los que oscilara el precio entre 300 € los mas economicos hasta 3000 € los mas caros.

Evidentemente estos últimos seran los mas atractivos no solamente por la calidad de imagen y el procesador de doble nucleo, sino, por que incluiran una cámara frontal que ademas de para usar por ejemplo Skype, tambien nos servira para manejar el televisor con la voz y los gestos.

Este sistema, sera similar por ejemplo al Kinect que utiliza la consola XBox de Microsoft. En este caso, dispondra de 36 ordenes orales diferentes.

El rapido avance en este campo, influye en un cierto paron de ventas, teniendo en cuenta, que los consumidores no tienen claro cual debe ser el momento adecuado para efectuar una compra de un aparato de este tipo, pues nos podemos comprar un aparato de precio muy elevado y que en un breve espacio de tiempo, salga al mercado otro mas atractivo.

En post anteriores, hable de la dura competencia que estaban suponiendo las tabletas para los pc tradicionales, y ahora habria que añadir, la que pueda suponer los televisores, que para según que tipos de usuarios, les puede valer para conectarse a internet, si les es suficientes con las aplicaciones con las que cuenta.