¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google sigue apoyando a Firefox

Durante muchos años, el apoyo de Google ha sido fundamental para el crecimiento y la expansión de Firefox, pero cuando Chrome apareció en escena también surgieron las dudas sobre la duración de esta colaboración. A pesar de esa situación de competencia directa, Google contribuyó con el 84% de los ingresos de Mozilla en 2010.

Afortunadamente para Firefox, las negociaciones para renovar este acuerdo han llegado a buen puerto, y durante los próximos tres años Google seguirá siendo el motor de búsqueda por defecto en Firefox.

Precisamente hace unas semanas vimos que Firefox cedía el segundo puesto en el ranking de navegadores a Chrome, pero a pesar de ello la Fundación Mozilla no se desanima y ayer mismo lanzaron la versión 9 de su popular producto.

Tras la renovación del acuerdo, la Fundación Mozilla recibirá en torno a 300 millones de dólares cada año. Google da la siguiente explicación, que clarifica bastantes cosas:

Pagar miles de millones de dólares a un competidor directo podría ser visto como un acto irresponsable, pero que, en realidad, el objetivo final de Google con Chrome no es dominar el mercado de los navegadores, sino hacer que la Web avance tan rápido como sea posible.

“Es completamente irrelevante para esta meta si Chrome gana toneladas de usuarios o si, en vez de eso, la Web avanza porque otros van por delante y realizan mejores navegadores. En ambos caso, la Web siempre mejora: misión cumplida”.

La lógica es que Google consigue dinero y éxito gracias al éxito de Internet y a que la gente la use cada vez más para hacer todo lo que necesiten.

“Por eso Chrome no necesita ser un Microsoft Office, un programa para hacer dinero de manera directa, ni tampoco es necesario que lleve usuarios de manera directa a Google. Sólo con hacer la Web más y más capaz ya es suficiente.”