¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows 8 más cerca

Steve Ballmer, patrón de Microsoft anunció en su última charla de CES, feria celebrada en Las Vegas, que a partir de finales de febrero se podrá descargar una versión preliminar gratuita para probar el nuevo Windows 8.

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre él, ya se había comentado que empezando por el arranque, se busca que sea mucho mas rápido que Windows 7 y solo tarde unos 10 segundos en cargarse, acercándose de esta manera a los rápidos arranques de iOS, y Android.

En este sentido, se confirma que el rápido lanzamiento de Windows 8, teniendo en cuenta que Windows 7, se comercializó a finales de 2009, se debe al intento de Microsoft de aproximarlo al gusto del usuario actual, en el que prima el interfaz táctil, tanto en las tabletas como en los ordenadores. Aquí es también donde se quiere hacer fuerte, con los nuevos “ultrabooks”, que todavía no se comercializan, que serán casi tan ligeros como las tabletas, con pantallas táctiles y que además contaran con el teclado tradicional.

De todas maneras, Windows 8, será compatible tanto para ordenadores como para tabletas, en su objetivo, de ganar cuota de mercado, que con W7 no era posible.

En la instalación del nuevo Windows, se podrá elegir, si queremos usar interfaz táctil específico para las “tablet” o seguir con la instalación tradicional, el nuevo escritorio usará el nuevo sistema, que divide la pantalla en cuadrados, que llamará metro Microsoft, para hacer más fácil e intuitivo su manejo.

Cuando tengamos la versión de prueba os seguiremos informando sobre el nuevo sistema operativo.