¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El último huevo de pascua de Google es como el salvapantallas de los DVD: así se activa

No es ningún secreto que Google, el buscador, tiene una enorme cantidad de easter eggs o huevos de pascua que se activan al hacer cierta búsqueda concreta. Algunos de ellos son "Do a barrel roll", "Green Hill Zone" (pulsad el icono de Sonic), "Askew", "Recursion", Google Pirate o "Blink HTML". Hay muchísimos y hoy tenemos uno más que emula al mítico salvapantallas de los DVD.

Para usarlo, simplemente hay que ir a Google y buscar alguno de estos términos: "salvapantallas DVD", "Bouncing DVD" o "DVD screensaver". Una vez en los resultados de búsqueda, esperamos un segundo y el logo de Google comenzará a moverse y a rebotar cada vez que toque un lateral. ¿Y tocará la esquina en algún momento? Sí, en principio debería.

Cuando hacemos la búsqueda y el logo empieza a rebotar, este cambiará de color cada vez que toque uno de los laterales. Alternará entre los colores oficiales de la empresa: azul, rojo, amarillo y verde. El logo seguirá moviéndose aunque nos desplacemos por la página y, de hecho, no hay forma de pararlo. Seguirá moviéndose hasta que entremos en un enlace o volvamos a la página principal de Google.

Según ha explicado @_zouhir, ingeniero de software de Google Search, teóricamente el logo debería tocar en algún momento la esquina. "¿Cuanto tardará? Depende", asegura el ingeniero en su perfil de Twitter. La única opción que tenemos para manipular un poco el sistema es cambiar el tamaño de la ventana para probar diferentes configuraciones y ver si conseguimos que el logo toque la esquina. No se sabe si pasa algo cuando lo hace.

Por lo que hemos podido probar nosotros, este huevo de pascua solo funciona en el buscador para PC. Si hacemos la misma búsqueda en iOS y Android, desgraciadamente, el logo no se mueve. Es un easter egg de lo más curioso y, todo sea dicho, una clara referencia al archiconocido meme del salvapantallas del DVD. Como decíamos, podéis probarlo escribiendo "DVD Screensaver" en Google o, si lo preferís, pulsando directamente en este enlace.