¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

?Verdad o mentira? Estos mitos sobre las baterías deben morir

La tecnología de las baterías puede no haber cambiado mucho en las últimas dos décadas, pero el conocimiento común es aún peor.

Puede que la tecnología de las baterías no haya cambiado mucho en las últimas dos décadas, pero el sentido común de las personas acerca de éstas va de mal en peor.

Muchas personas creen que las limitaciones de las baterías de níquel que prevalecían en los a?os 90 todavía se aplican a las tecnologías de las baterías de iones de litio y de polímero de litio más modernas que utilizamos hoy en día. Pero no es así.

He aquí algunos de los mitos más comunes sobre la batería.

Mito: Si dejas tu dispositivo conectado, se 'sobrecargará'

Falso. Esto simplemente no es verdad -- ya no, por lo menos. La mayoría de los smartphones, computadoras portátiles, accesorios y cargadores AA o AAA son lo suficientemente inteligentes para detener momentáneamente la carga una vez que el dispositivo está completamente cargado. Esto lo hace durante el tiempo suficiente para que el dispositivo drene 2 por ciento ó 3 por ciento para luego subir de nuevo hasta el 100 por ciento.

El dejarlo enchufado así cada noche puede tener un impacto en la vida útil de la batería, pero el acto de dejarlo conectado no es tan perjudicial como algunas personas creen.

Los fabricantes de computadoras a menudo recomiendan que pongas a "ejercitar" tu batería cada dos meses al permitir que se drene completamente para luego cargarla nuevamente. Pero eso es todo.

Mito: Siempre debes dejar que una batería se descargue completamente

Falso. Hoy en día, la mayoría de las baterías nunca se descargan totalmente en realidad.

Lo que se ve como 0 por ciento o "muerta" cuando el teléfono o la computadora portátil no encienden es una batería que está en algún lugar alrededor de una carga del 10 por ciento. Es por ello que, al mantener el botón de encendido, la pantalla se encenderá el tiempo suficiente para decirte que cargues la batería.

?Y qué pasa si sigues este consejo equivocado de todos modos? Si permites que tus dispositivos con pila se queden "muertos" todos los días, eso reducirá la eficacia de la batería a través del tiempo.

En otras palabras, carga más seguido para prolongar la vida de la batería de tus dispositivos y ya no dejes a tu teléfono o laptop "morir" cada día.

Mito: Siempre carga completamente un dispositivo antes de usarlo por primera vez

Falso. Siendo honestos, no está mal dejar que las cosas se carguen completamente antes de usarlas. Pero tampoco pasa nada si no lo haces.

Entonces ?por qué las fabricantes nos dicen que siempre debemos hacerlo? El cargar tu dispositivo completamente antes de usarlo es una buena manera de hacer algo que se conoce como "proceso de calibración", lo cual ayuda al dispositivo a aprender la manera en que se comporta la batería. Es aquí donde yo te digo que la mayoría de las baterías se calibran a sí mismas, así que es un paso innecesario.

Mito: Guarda tus baterías en el refrigerador

Falso. El guardar tus baterías en el refrigerador o congelador no sólo no sirve para nada, sino que puede ser peligroso. Las temperaturas extremas -- ya sean calientes o frías y especialmente por largos períodos de tiempo -- no son buenas para ningún tipo de batería.

Recuerda, una batería es una colección de químicos que almacenan energía. Si haces algo que afecte esos químicos, eso podría tener consecuencias peligrosas.

Para aprovechar al máximo la vida de las baterías, Energizer sugiere guardarlas a "temperatura ambiente" lo cual es entre 68 grados F y 78 grados F (o entre 20 grados C y 25 grados C) con niveles moderados de humedad (de 35 por ciento a 65 por ciento RH). Esto debería darles una vida de entre cinco y 10 a?os para las típicas baterías alcalinas cilíndricas o hasta 15 para las baterías de litio cilíndricas.

Por cierto, si te preguntas por qué tu teléfono ya no se desempe?a tan bien como lo hacía hace uno o dos a?os, es simplemente porque mientras más usas una batería, menos eficiente se vuelve.

LG DA-65G19 Adaptadores para 6.5 x 4.4mm LG X-n