¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Twitter Blue será el servicio de pago de Twitter: 2,99 dólares al mes con funciones como deshacer tweets o coleccionarlos

Desde hace ya un tiempo se ha venido rumoreando y dando pistas sobre el posible servicio de pago de la red social Twitter. Hasta ahora Twitter siempre ha sido gratuito para los usuarios a cambio de publicidad y recoger datos de preferencias. Sin embargo, se están preparando para lanzar una versión de pago también. Estas son sus características.

Si bien Twitter no ha dicho nada oficial hasta el momento, sí que se han filtrado funciones en múltiples ocasiones. La investigadora Jane Manchun Wong se ha encargado de desvelarlas tras analizar el contenido de la app de Twitter. Ahora ha dado con el posible precio, el nombre y algunas de las características del Twitter de pago.

Deshacer tweets... si pagas
En un reciente tweet de la investigadora hemos podido ver cuál será el nombre que Twitter utilizará para su versión de pago. O, al menos, cuál están utilizando internamente ahora mismo. Se trata de 'Twitter Blue' y junto al nombre conocemos también el precio a pagar para acceder a él: 2,99 dólares al mes.

¿Qué permitirá 'Twitter Blue'? En primer lugar y como es obvio, eliminar la publicidad y tener un servicio más privado. Por otro lado, Twitter ofrecerá la opción de deshacer el envío de un tweet (lo vimos hace unos meses) durante unos segundos. Una aproximación a la opción de editar un tweet que tanto se ha pedido durante años.

Además de lo anterior, parece ser que Twitter permitirá en su servicio de pago realizar colecciones de tweets. Actualmente con 'Bookmarks' permite guardar tweets fácilmente, aparentemente con las colecciones se podrá categorizar y clasificar esos marcadores en carpetas de diferentes categorías y contenido.

Más allá de eso, parece ser que Twitter permitirá suscribirse a diferentes niveles de acceso. A plan con precio más alto, mas características extra se obtendría. En alguno de estos precios seguramente también se incluya el acceso a newsletters y artículos de pago, no en vano adquirieron Revue en enero y Scroll este mes de mayo.

Finalmente, no hay que olvidarse de los pagos que se podrían hacer de forma independiente a usuarios individuales. Tenemos por un lado el 'Supèr Follow' para suscribirse a tweets de un usuario y por otro el 'Tip Jar' para dar propinas a usuarios.